Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuvieron buenos los dos partidos de la final. A pesar de avanzar dos rondas a punta de penales, Junior es un justo campeón. Lo mejor de su campaña es que, por primera vez que yo recuerde, fueron un equipo de respeto jugando de visitantes. Por fin jugaron como equipo grande por fuera del Metropolitano (salvo la goleada en el Campín).

Lo de Bacca, que no vaya Char a caer en la pendejada de mandarlo a cuoticas a Argentina (como Nacional con G. Moreno :cansado:), para negociarlo en dos pesos y que encima incumplan en los pagos. El tipo es el goleador de dos torneos y merece irse de una para Europa. Eso sí, que sea en la zona Mediterránea, porque si no, lo patea el frío.:p

PD: Ese G. Hernández es la tapa. No deja su cara de tragedia ni siquiera cuando celebra.:muerto: Hablando del tipo, no creo que vaya a Nacional a inventar, cuando es campeón e ídolo en Barranquilla y en Nacional le tocaría arrancar de ceros en plena Libertadores. Me parece más factible lo de Mosquera, aunque siempre he creído que ese es otro de tantos con talento pero con menos sangre que una Coca Cola.
 
llegada%20junior%20bomberos%20%282%29.jpg

llegada%20junior%20bomberos%20%284%29.jpg


llegada%20junior%20bomberos%20%2810%29.jpg

llegada%20junior%20bomberos%20%281%29.jpg
________________
Junior campeón
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los de Manizales se creen de Bogotá, que por la altura, que por el frío, que por la cultura, y mucha gente es la que se va a estudiar a Bogotá dizque porque se sienten como en casa. A los que vamos de Medellín a Maniza nos dicen como paisas, juass, es como si en Montería le dijeran costeños a los de quilla. Tiene toda la razón esa imagen.
 
Uy parce presenteme manizalitas pa' hacerlas sentir en casa, porque no he conocido a la primera :( :p
 
Bueno y como esta la cuestion de Gio Hernandez en Argentina? por que si llega a Nacional tendria que jugar en Argentina, ya soluciono eso o aun lo andan buscando?
 
sobre todo el penal que querian pitar faltan que como 10 segundos -.-

y la mano de fuera de lugares que no pitaron para el once
el gol que anularo a junior por supuesto fuera de lugar

WTF pimentel LA TIENES ADENTRO
 
se le tiene

31513_397155044876_712244876_4286951_6712396_n.jpg


uno le vale 10k 3 por 50k

Se nota que los usas seguidito!!! >D


No he escuchado lo que dijo Pimentel, pero al ver la reacción de los junioristas, intuyo que debió referirse al actual campeón...

Me parece raro porque esta mañana lo entrevistaron en una estación de radio Antioqueña y a la pregunta: ¿Considera ud que Nacional y Junior debieron haber obtenido los puntos luego de las demandas?
El man sin rabia respondió algo como: Completamente de acuerdo, eso está escrito en el reglamento y se debe cumplir.
 
jajaja Pimentel THP, la tienes profundamente ADENTRO.

Que basura, lo que me parece mas gracioso es que se cree el Mourinho Criollo. Payaso de circo.
 
umm que llore santa fe que si tiene porque hacerlo pero pimentel, esa agresion a ese juez de linea fue monumental.
 
Se nota que los usas seguidito!!! >D


No he escuchado lo que dijo Pimentel, pero al ver la reacción de los junioristas, intuyo que debió referirse al actual campeón...

Me parece raro porque esta mañana lo entrevistaron en una estación de radio Antioqueña y a la pregunta: ¿Considera ud que Nacional y Junior debieron haber obtenido los puntos luego de las demandas?
El man sin rabia respondió algo como: Completamente de acuerdo, eso está escrito en el reglamento y se debe cumplir.
quieres uno, te regalo el envio xd








:dormir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas