Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigo nando hay le dejo:

images


Dije que no estoy llorando y que pelear con ustedes es estresante, primero una cosa no implica la otra, y segundo no dije que estuviera estresado, dije que pelear con ustedes es estresante y por eso no volví.

Ahh me senti como vos: CASI me da risa.
Me gusta mas la que te deje en tu mural :)


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Bueno amigo nando hay le dejo:

images


Dije que no estoy llorando y que pelear con ustedes es estresante, primero una cosa no implica la otra, y segundo no dije que estuviera estresado, dije que pelear con ustedes es estresante y por eso no volví.

y usted llevele a este a la sede de su equipo, bastante lo necesitan:

book%20cover.JPG



bwy1279494320a.jpg
 
Ahh me senti como vos: CASI me da risa.
Me gusta mas la que te deje en tu mural :)


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jaja si yo lo vi hace rato gracias por acordarse de mi, eso es lo importante dejar huella :p

Edito: Y a mi si me dio risa lo que me publicaste, no casi risa :D y veo que el amigo felmur tambien me lo puso, chevere eso no me hace sentir mal, pues se ve feo mi muro pero igual no es que lo miren muchos entonces no pasa nada.
 
lo dicho wason termina en nacional, es el monopolio del futbol colombiano..
 
:Lo que me parece raro es que todos dicen que Nacional es el que manda y el torneo pasado fuimos campeones afrontando todas las dificultades del mundo, no nos prestaron el estadio muchos partidos, nos sancionaron el estadio con perdida de puntos incluida, el descarado de Lara nos dejo medio semestre sin nuestros excelentes juveniles, mejor dicho, si estamos pagando algo, que nos devuelvan la platica porque nos la estan robando de frente!

En cambio al verde desteñido hasta le levantaron la sancion que tenian en su estadio para jugar contra el Rey de Copas y la van a pagar en un partido amistoso contra Deportivo Jamundí WTF!

Como ya se ha dicho varias veces por aca
"La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras" JK Rowling
 
Uyyy que dificultades tan ***************************s! Noooo dios mio, debieron darles doble estrella!

Que pensará un hincha de un equipo que estuvo todo el semestre pensando en no perder la categoría, en no desaparecer como institución, en no tener un mísero jugador decente que pueda hacer algo por el equipo, en de verdad no tener estadio para jugar ...

la diferencia es que nacional los problemas fueron por personas o entes agenas a la institucion, de que el equipo que ud hace referencia (creo k se refiere a santa fe, no sure) no tenga un misero jugador decente y vaya a desaparecer como institucion es culpa de los directivos pesimos de la mayoria de equipos de futbol y jugadores del mismo club.
 
Yo solo les digo: Palo palo palo palo bonito palo e' e' e' somos campeones otra vez.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Si se va Pabon, habra buen billete para buscarle reemplazo. Con todo y haber salido campeones, el semestre pasado fue pesimo en lo economico con las sanciones y no prestamos del Atanasio por los arreglos para el mundial.

Nacional debe armar un equipo bien reforzado para hacer una buena Libertadores (minimo semifinales).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
lo mismo dijeron k los rumores de palomino eran mentira y al otro dia se fue xD

nacional dice que es mentira para cuidar la negociacion, 6' a cualquier equipo le sirven pa salvar el semestre :D

WTF que Palomino se fue??......cuándo??...porque ayer jugó de titular.
 
aaaah pero es que estos segundones como estan de alborotados... Ya salieron de los baños donde estaban escondidos despues del titulo verdolaga... que bien !!!


Ni palomino, no dorlan se van del verde... hay que tenerlos para volver a ser campeones !!!
 
Me gustaría que llegara wason pero... tantos delanteros? le tocaría comer banca a Diego Álvarez.
 
Pero esos mexicanos están como exigentes con los exámenes o qué???

Primero Wason y ahora Macnelly :S
 
Dicen que le encontraron fractura del quinto metatarsiano, es una lesión que había tenido en Cúcuta, de todas formas hay que esperar que sea oficial, por ahora es solo un rumor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas