Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22 29 enero súper liga y el 2 de feb contra el cali, interesante

Nacional cali y santafe a aplazar partidos como un berraco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
22 29 enero súper liga y el 2 de feb contra el cali, interesante

Nacional cali y santafe a aplazar partidos como un berraco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


El partido del 2 de febrero contra Cali será absolutamente intrascedente, sin importar cual sea el resultado de la super liga.

Y si, hay que ver como se ajustan al calendario los 3 equipos teniendo en cuenta al menos la fase de grupos de la libertadores (contando con que Santa Fe clasifique).
 
Hoy se tomó una determinación importante al respecto de los torneo internacionales. La Dimayor tiene libre potestad para aplazar partidos si se cruzan con torneos internacionales. Antes se tenían que poner de acuerdo los interesados.
 
La dimayor como que esta mejorando. Bien por esa medida. Ahora falta que acaben la abominación de la fecha de clásicos.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
La dimayor como que esta mejorando. Bien por esa medida. Ahora falta que acaben la abominación de la fecha de clásicos.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...

total, esa fecha de clásicos es un desbalanceo inconcebible.
 
Yo no creo que tengan intenciones de quitar esa fecha de clásicos, ya que con ella los equipos se pueden hacer probablemente el el único taquillazo del semestre y con eso cuadran caja (hola Medellín!). Si no estoy mal esa fue una solicitud expresa de los clubes.
 
Cuando uno va de jopos no lo ataja nadie. El medallo llevado en finanzas y en el primer clásico la localía es para Nacional, además que va a tener tres partidos de local para buenas taquillas: Clásico, final de Superliga y Libertadores :p

Ya hay campaña dizque para que Nacional le cambie la localía y el Dim se pueda beneficiar de esa taquilla.
 
Cuando uno va de jopos no lo ataja nadie. El medallo llevado en finanzas y en el primer clásico la localía es para Nacional, además que va a tener tres partidos de local para buenas taquillas: Clásico, final de Superliga y Libertadores :p

Ya hay campaña dizque para que Nacional le cambie la localía y el Dim se pueda beneficiar de esa taquilla.

Pero el segundo clásico conj localia del DIM es el 2 de Marzo, muy llevados pues si no pueden esperar un mesesito XD
 
Yo no creo que tengan intenciones de quitar esa fecha de clásicos, ya que con ella los equipos se pueden hacer probablemente el el único taquillazo del semestre y con eso cuadran caja (hola Medellín!). Si no estoy mal esa fue una solicitud expresa de los clubes.
Bahhhh, cual que "hola Medellín", que vas a hablar vos de asistencias ya que si no es por la final, hacen el gran ridículo ustedes que con un súper equipo, ganando todo lo que le ponían al frente y ni así iban, y eso que hablan que en la ciudad la hinchada verde es 3 veces mayor que la roja, pero no lo demuestran sino frente a los teclados de los computadores y no yendo al estadio a acompañar el equipo (saco en limpio personas de acá que me consta son fieles verdes en el estadio como Nando, Slayer, Kaliche ahí de vez en cuando :p, el gran pescado, y otros pocos que como digo, he visto si son de estadio y no de teclado y/o sólo de finales)
 
ey RojoX pero como vas a negar pues que el partido en el que más plata recoge el DIM es contra Nacional, eso si es tapar el sol con un dedo.
No me he inventado nada, que Diego San que es de las estadisticas nos traiga los datos de asistencias del DIM en la fase todos contra todos a ver si miento.
 
ey RojoX pero como vas a negar pues que el partido en el que más plata recoge el DIM es contra Nacional, eso si es tapar el sol con un dedo.
No me he inventado nada, que Diego San que es de las estadisticas nos traiga los datos de asistencias del DIM en la fase todos contra todos a ver si miento.
Si ves los últimos clásicos, ni para el verde ni para el rojo ya son las súper taquillas, mirá que ya las asistencias alcanzan si acaso, 2/3 del estadio, todo por culpa de los enfrentamientos absurdos de las barras que tanto se ha comentado, yo creo que ya realmente los verdaderos taquillazos en el país se dan cuando los equipos llegan a finales y en temporada regular cuando equipos como nacional, américa (si algún día regresa) y millonarios (en algunos lados), juegan de visitantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas