Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, Nacional derrotó en las finales a 3 equipos históricos del FPC...
Es verdad, el Junior no cabe entre esos :p
Cierto, a nosotros no nos han ganado una final de Liga.

1477447_544364132326248_537450114_n.jpg
 
Ayer muy buena la celebracion de hinchas del nacional,y como los del america siguen frustrados,y obvio le hacian fuerzas al nacional,pues tambien estaban celebrando en la caravana,lo bueno es que por fin vemos futbol e hinchadas en paz (?)

1522086_592302694153043_1151492510_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Les comunico que ante la prueba que trajo aeduardomc he decidido dejar de seguir al Atletico Nacional, lastimosamente esta prueba y el famoso comentario del Chicho Serna (que no he podido escuchar por mas que lo busque y que seguramente ellos tampoco han escuchado pero repiten como loros) hacen que me cambie de equipo y busque mi identidad.
Jajajajajajajajaja ardidos que son, sigan participando y diciendonos "Junior Tu Papa " cuando no tienen ningun argumento pues les llevamos amplia ventaja, eso si no lo repiten como loros? Payasossssss
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Nando77
Junior "papá" de quien???

Del otrora Sporting de Barranquilla? De Uniautonoma? De Soledad F.C.?

Sinceramente, y sin ánimos de entrar en discordia con nadie, nunca he comprendido de donde sacaron ese dicho tan ridículo y fastidioso.
 
Osorio transmite una seguridad impresionante, uno se siente confiado de que hará una gran presentación en copa internacional, puede que no sea en la próxima libertadores, tal vez en la sudamericana, o incluso en el 2015. Este proceso debe durar lo que mas se pueda, lo bueno es que los directivos están convencidos de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: C.pereira y mago1981
Eso a mi no me choca, hace parte del folclor de ellos y del fútbol. Uno jode con eso pero es lo mismo que el embajador, el león, la mecha, etc.
 
Aquel 2013 por los siglos de los siglos amen.

No me gusta el Medellín, que le hacemos pues.
Pero en algunos comentarios se te está yendo la mano, luego no empecés a protestar cuando de otros equipos te tocan el tuyo, que eso si es típico en vos
 
A mi me parece que dayro ya llega con más indisciplina que goles... No?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero en algunos comentarios se te está yendo la mano, luego no empecés a protestar cuando de otros equipos te tocan el tuyo, que eso si es típico en vos

Listo, no jodo más al DIM pues.

A mi me parece que dayro ya llega con más indisciplina que goles... No?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que llegue borracho si quiere a los partidos con tal de que meta goles. Ese man garantiza 20 goles por temporada, si que los vamos a necesitar el otro año. Igual esas novelas muchas veces son humo.
 
Yo escuche una entrevista donde De La Cuesta dice que no hay ninguna intencion de Nacional por Dayro, Vladimir Marin ni Luis Gabriel Rey, que la directiva no ha tenido esos nombres en cuenta.

De le Cuesta dijo que lo de Dayro es porque tenía contrato, si se acaba ese problema creo que ya no tendrían otra razón para no ofertar. En ese mismo momento habló de Darwin Quintero diciendo que valía mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas