Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro que si.....

11391475_1701986160029442_702247077713197018_n.jpg
 
Uno se da cuenta de lo ñeros que son algunos jugadores del FPC cuando les da por ponerse a contestar en twitter

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
lol

Charles Monsalvo insultó a hinchas del DEPORTES TOLIMA en Twitter.
https://twitter.com/charlesmonsalvo
11393010_899000173471529_663851951587570733_n.jpg
Si, en efecto es cierto. Lo que dijo fue que le hackearon la cuenta. Pero tengo mis dudas. En la cuenta nueva dice que nunca ofenderia al tolima porque fue el equipo que lo dio a conocer, pero le faltó salir a decir que el que celebró el gol de la semifinal con el "paso del borracho" (así lo nombró Monsalvo) para los hinchas del Tolima tampoco fue él (tuvo la oportunidad de enmendar ese error y lo que hizo en los medios de comunicación fue terminar de embarrarla).
Por mi parte, no necesité esperar la aclaración en rueda de prensa, tan pronto vi la celebración del gol supe que era para nosotros. Le falto profesionalismo, caso contrario a Antony Silva y Cristian Marrugo, dos muy buenos jugadores y sobre todo excelentes personas.
 
y la otra es ver esa bio de Twitter... el mismo estilo de escritura que el "Hacker" (Uy ya borro los tweets y no se muestra la bio :( )
Por cierto, Para ser futbolista tiene pocos seguidores
 
Por mi parte, no necesité esperar la aclaración en rueda de prensa, tan pronto vi la celebración del gol supe que era para nosotros. Le falto profesionalismo, caso contrario a Antony Silva y Cristian Marrugo, dos muy buenos jugadores y sobre todo excelentes personas.

Si, sobre todo ese.
 
Si, en efecto es cierto. Lo que dijo fue que le hackearon la cuenta. Pero tengo mis dudas. En la cuenta nueva dice que nunca ofenderia al tolima porque fue el equipo que lo dio a conocer, pero le faltó salir a decir que el que celebró el gol de la semifinal con el "paso del borracho" (así lo nombró Monsalvo) para los hinchas del Tolima tampoco fue él (tuvo la oportunidad de enmendar ese error y lo que hizo en los medios de comunicación fue terminar de embarrarla).
Por mi parte, no necesité esperar la aclaración en rueda de prensa, tan pronto vi la celebración del gol supe que era para nosotros. Le falto profesionalismo, caso contrario a Antony Silva y Cristian Marrugo, dos muy buenos jugadores y sobre todo excelentes personas.

Antony Silva creo que celebro el gol contra el Tolima como si el lo hubiera hecho. Lo grito a rabiar. Que alguien me corrija sino...
 
Antony Silva creo que celebro el gol contra el Tolima como si el lo hubiera hecho. Lo grito a rabiar. Que alguien me corrija sino...
Si, lo celebró. Pero esta en todo su derecho a celebrar siempre y cuando sea con respeto. Hay quienes se pusieron a madriar a Silva por celebrar así y por eso publicó una nota en redes sociales, lo cual desde mi punto de vista no debió haber hecho pues el man estaba celebrando (sin mandar indirectas a nadie) el paso a una final.
 
Es un partido interesante.
Tiene morbo que Alexis fue segundo de Reinaldo Rueda y que Macnelly ahora juega en Nacional.
Preocupante que Junior solo haya contratado un tal valoyes que hasta que no lo vea jugar no lo critico, de resto mas nada.
Esperemos que la base que tiene Junior logre hacer un partido inteligente y ganarle a Nacional.
Está en obligación de ganar.

Otro tema:
Imagino en el metro chiflandole a Mac .. injustificado la verdad desde el punto de vista $$ tomo una buena decisión aparte que Nacional le arreglo el problema jurídico que tenia (Tengo entendido) muy bobo si no se iba. (Ya tiene 30 años tiene que cuadrar su futuro)

Lo que dijo que Nacional es su casa ... :/ probablemente lo sea por algo fue campeón varias veces allá y su esposa es antioqueña.

Decir que Nacional es su casa no excluye que sea hincha de junior?. queda la incognita allí.

Mercenario? el que no trabaje por plata que tire la primera piedra.
 
Esa ida a Arabia (por "pesetero") le supo a ****** a Mac: se perdió el Mundial y se ganó una multa de un millón de dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas