Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer hicieron más ruido en Bogotá los de Nacional, que los de Santa Fe con la sudamericana.


Jajajaj pero cual es su vaina con Santa Fe? Yo no pude dormir cuando hubo 2 celebraciones en el barrio,asi que no le creo nada.

Estas mas ardido que aceite caliente,vende las camisetas de Huracan y Junior porque esas te van a traer mas amargura en ese closet.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y mago1981
Moachos, pregunta seria.

¿Quienes de la nómina de nacional son campeones?

Más exactamente, ¿alguno sabe el criterio de la dimayor para designar a un jugador como partícipe del título? # de minutos mínimo, etc.
 
Yo creo que con que esté inscrito, ayer a Peralta le entregaron medalla y si no estoy mal no jugó un minuto este semestre.
 
Moachos, pregunta seria.

¿Quienes de la nómina de nacional son campeones?

Más exactamente, ¿alguno sabe el criterio de la dimayor para designar a un jugador como partícipe del título? # de minutos mínimo, etc.

Todos los que estén inscritos en la plantilla oficial?
 
nada, eso no lo repiten, pailas.

Por lo que leo en tuiter como no hizo sino destilar veneno y solo hablar del codazo a Ovelar, codazo a ovelar y que se tapaba las orejotas gritando eso.



Que pecaito, debe estar de muerte lenta... Sin mencionar que es probable que sufra de deshidratación crónica causada por tanto llorar.

Un dato que depronto le interese: Si no estoy mal, los lunes en la tarde-noche hacen otro programa donde él participa con César Augusto Londoño, Gabriel Meluk y alguien más, no recuerdo bien el nombre del espacio pero es como a las 6 o 7 pm.
 
Si, el de las 6 es Conexión, ese si es bacano.

No sé quien está más aburrido, si Iván Mejía o Illera. Mejía el miércoles cantaba hasta los goles del Junior y hoy en el Pulso del Fútbol se pegó su buena despachada.

 
Ahhh ya dejen la ardicion. Nos ganaron y ya.

El partido se decidio en el metro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que con que esté inscrito, ayer a Peralta le entregaron medalla y si no estoy mal no jugó un minuto este semestre.

Para la medalla no necesariamente lo hace entrar al registro histórico. o si?

Si, el de las 6 es Conexión, ese si es bacano.

No sé quien está más aburrido, si Iván Mejía o Illera. Mejía el miércoles cantaba hasta los goles del Junior y hoy en el Pulso del Fútbol se pegó su buena despachada.


que dijo de despachada?
No pude escucharlos hoy.
 
Que no le gustó el Nacional de la final, Pelaez le dijo que los errores del árbitro fueron de parte y parte y Mejía solo vio el codazo a Ovelar, Pelaez le mencionó la doble mano y Mejía solo vio la involuntaria y además que los dirigentes de Nacional no tenían ninguna clase. Y como siempre contra Alex Mejía y Henriquez que por pega patadas y matones.

Ni que decir de la transmisión de ayer donde estaba más que cargado a su nueva versión costeña desde que vive en Cartagena.
 
Por lo menos a los jugadores de Junior les quedaron las medallas de plata para el recuerdo..... Oh wait.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas