Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2015-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah no, pero es que Rodallega está más perdido que la mamá del Chavo entonces.

Si se le ocurrió la idea de jugar en America, tendría que haber sabido que allá el salario es el mínimo más pasajes, y a él por haber jugado en Inglaterra depronto le podian subir a 1.500.000.

Creo que eso no se va a dar.
 
Ahora si oficial Mejía.

Listo el equipo y con tres súper contrataciones, el que mejor se reforzó y candidato número uno.

En el 2013 llegó la 13, en el 2014 la 14, en el 2015...Vamos Verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24 y JhonW
Y estan bien distantes las partes, America ofrecio hasta 65 millones mensuales. Creo que los unicos equipos que podrian pagar el sueldo que pide rodallega serian Nacional y de pronto Junior.
 
Y estan bien distantes las partes, America ofrecio hasta 65 millones mensuales. Creo que los unicos equipos que podrian pagar el sueldo que pide rodallega serian Nacional y de pronto Junior.

80 millones no es nada al lado de los 150 que se ganaban los paraguayos en Nacional.
 
Por ahí en las noticias de la mañana salió Char a decir que les interesa llevarse al troncayegua.
 
Lo que dijeron en el Pulso del Fútbol es que a Rodallega lo llamaron de Millonarios y del Junior y a ambos les dijo que solo América, locas.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
rdj-thumbs-up-12jul13-08.jpg
 
Hasta ahora me doy cuenta que no tengo tyc sports

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 
Bacano WIN SPORTS en claro. es una buena noticia.

Pero a partir de cuando? Indeciso si dejar ese empaquetado o seguir con DTV y buscar internet por aparte, gustándome mas DTV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si te gusta más DTV fácil, déjalo, quita el teléfono y usa la SIM laneros xD.
Si eso tengo pensado probar a ver que tal pero necesito un mifi como el ZTE que vos conseguiste XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas