Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2017-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a los azules, muy buena final y muy buen partido ahí para los que decían que la final capitalina iba a ser aburrida
 
La verdad quería que ganara santa fe, pero después de ese contragolpe con un 1-0 y morelos decide cagarse la jugada pasándosela al que no era y encima está offside, no merecían ni el empate hoy.
 
ay mi santafesito lindo, me decepcionastess...

Y bueno, nos vemos el otro año en la Superliga... ¡Agárrate Nacional!
 
La verdad quería que ganara santa fe, pero después de ese contragolpe con un 1-0 y morelos decide cagarse la jugada pasándosela al que no era y encima está offside, no merecían ni el empate hoy.
Y el penal que roldan se trago enterito. Golazo de Rojas.
 
Decían que Santa Fe era letal en pelota quieta y vea...
Felicitaciones a millonarios
 
pero decir que el codazo de ayron fue una accion de juego eso si es la tapa. ese hp deberia estar en la carcel. mientras que al de santafe por esa patada le clavaron 8 fechas.
 
Oiga sí, y yo que le había apostado todas mi fichitas a Santafesito lindo, pero se notó la mano de Águila, de Pepsi y de la Dimayor para sacar a Millos Campeón.

Como dirían mis amigos verdolagas, #TodoEsCulpaDe #Pepsi #Win #RCN #AmberCapital #Gacha #Dimayor
 
Te la compró Gacha!. O mejor aún, la dejó paga :D:D

Me pareció una vergüenza el defensa de Millonarios en el 2do gol de Santafe, el tipo llegó a nada y lo único que hizo fue entorpecer a Vikonis. El 2-2 una obra de arte ese golazo
 
Millos se hizo un Madrid, rivales fáciles hasta la final y se la gana a un rival que venía rompiendola todo el año y se arruga al final, felicitaciones sabadin.
Huy no, tampoco pa decir que Santafé se arrugó en la final, porque los manes nos tuvieron apretando nalga hasta el minuto 84.
 
Huy no, tampoco pa decir que Santafé se arrugó en la final, porque los manes nos tuvieron apretando nalga hasta el minuto 84.
Lo que se comieron no tiene nombre la verdad, si estuvieron apretados es porque era un equipo a priori superior y perdiendo el titulo era lógico que los apretaran, Millos jugó muy inteligente golpeando cuando tenía que hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas