Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2018-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FocusedYellowishBumblebee-size_restricted.gif

Esto es como la estrella falsa del Junior.

Bueno no pero casi.
 
Lo malo de todo esto es que 19 equipos quedan mas lejos del cupo a la libertadores por reclasificación, si Nacional campeonaba le dejaba a ese cupo a los demás. Sigan gozando, pero no van a Libertadores ;)

Ojo que la Libertadores les toca contra Tucuman y ustedes no tienen nada asegurada para el proximo año, ¿o creen que con camisa ya ganaron la Liga II o la Libertadores?
 
Última edición:
Contra Equidad en 2011 fue sábado también y muchos lo veían papita pal loro y con ese gol de Mina Polo faltando como 2 minutos para acabarse, se complicó con los penales, caminando no va ser.

Ya lo presentía el hombre (y)

Si Tolima no hizo respetar su cancha, mucho menos van a hacer algo en medallo con ese estadio verde a reventar. Se van en churria.

Que nivellllll :eek:


*********

Histórica campaña de nacho, para nunca olvidar --> leí que recibió solo 2 goles en contra en casa :ROFLMAO:

Vlacho jajaja ya lo fusilaron? :( que peligro, que se vaya para Arauca pronto. Lo endiosaron con el gol del TÍTULO y después plomo verbal :ROFLMAO:

Merecido para Gamero y su Tolima, ya era hora. Felicidades al campeón.
 
Ya lo presentía el hombre (y)



Que nivellllll :eek:


*********

Histórica campaña de nacho, para nunca olvidar --> leí que recibió solo 2 goles en contra en casa :ROFLMAO:

Vlacho jajaja ya lo fusilaron? :( que peligro, que se vaya para Arauca pronto. Lo endiosaron con el gol del TÍTULO y después plomo verbal :ROFLMAO:

Merecido para Gamero y su Tolima, ya era hora. Felicidades al campeón.

Yo he vivido muchas finales con Nacional, en el estadio desde el 99 y se lo que es perderlas y también ganarlas, sabe uno que eso caminando no se gana (cosa que creyeron los jugadores ayer).

El fútbol sigue, pronto nos volvemos a ver y de algo estoy completamente seguro, lo dije en 2005 después de perder 4 seguidas: no todas las vamos a perder pero tampoco todas las vamos a ganar.

Por lo demás, la verborrea de muchos acá, en redes y en el estadio están de más, esto hay que vivirlo de otra manera, hace mucho me di cuenta qué hay cosas que si merecen toda mi atención, concentración y esfuerzos, el fútbol es una diversión y el día que deje de serlo y se vuelva una carga o amargura, chau que lo dejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Por lo demás, la verborrea de muchos acá, en redes y en el estadio están de más, esto hay que vivirlo de otra manera, hace mucho me di cuenta qué hay cosas que si merecen toda mi atención, concentración y esfuerzos, el fútbol es una diversión y el día que deje de serlo y se vuelva una carga o amargura, chau que lo dejo
Coincido, una liga de equipos que no son grandes no merece nuestra atención...
 
Por lo demás, la verborrea de muchos acá, en redes y en el estadio están de más, esto hay que vivirlo de otra manera, hace mucho me di cuenta qué hay cosas que si merecen toda mi atención, concentración y esfuerzos, el fútbol es una diversión y el día que deje de serlo y se vuelva una carga o amargura, chau que lo dejo.

Ahora dígalo sin llorar.
 
  • LOL
Reacciones: N.I.B y TaaDow
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas