Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 I

Ya importa una popo pero son datos y hay que darlos:

1654891855274.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así son, se les olvida que Millonarios en Barranquilla estaba metida atrás haciendo tiempo hasta que les clavaron el primer gol.

comprensión de lectura: "quien quema mas tiempo" es distinto a "meterse atrás".

Consejo: Cuándo se vaya a meter en una puya trate de entender de que se trata. Aplica para todo tipo de foros.
 
comprensión de lectura: "quien quema mas tiempo" es distinto a "meterse atrás".

Consejo: Cuándo se vaya a meter en una puya trate de entender de que se trata. Aplica para todo tipo de foros.
Podría ponerme a buscarle las veces que Millonarios ha quemado tiempo contra Junior, tanto en Bogotá como en Barranquilla, pero no me interesa, mientras tanto sigan llorando, seguro la Dimayor hace que se vuelva a jugar el partido 😂
 
justamente, ni uno solo. Gente profesional que llaman. Y eso que gran parte del partido solo defendieron.
Solo 90 minutos defendimos, los otros 10 intentamos atacar y tener el balón en nuestra posesión. 🤣🤣🤣
Ayer se jugó mal, partido tipo final pero desde el inicio del cuadrangular sabíamos que con millonarios era lo más difícil. Ahora en casa el miércoles va ser más complicado porque ayer millos no tenía un 9 experimentado, junior tiene dos ex que nos van a querer clavar y tienen toda la experiencia para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
A Nacional no le gusta esto.

Y le va a gustar menos esto:


Sin embargo es una dimayorada total.

1. SI, gio moreno es un tipo muy poco profesional. Pero ese es otro tema

2. La tribuna a la que provoco fue la que estuvo sancionada y la misma reacciono muy mal ante la provocación lanzando cosas contra el vidrio de seguridad. No se menciona sancion para la tribuna de Millonarios

3. La sanción se da el mismo dia del partido de esta noche? algo asi como lo de la tribuna el fin de semana pasada. asi muy dificil

4. todo lo que rodea la sanción es muy subjetivo. Se puede decir que moreno incito a la violencia? si, pero no estaba ni convocado. Segun esto estaba como hincha de a pie , pero en ese orden de ideas no habia ingreso de hinchada visitante , entonces que hacia alla metido? yo sinceramente me hubiera ido por ese lado.

En fin la dimayor siendo la dimayor y para rematar los de win no dejan dormir a borja... xD apenas
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Nando77

Los últimos temas