Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

FB_IMG_1713838698828.jpg
 
Y así les fue a los de junior contra ldu


Ese vídeo, aunque uno lo ha visto no unas, decenas de veces, vuelve y lo mira y le encanta.

Cuando veo el vídeo, asumo q es un reflejo exacto de la realidad de la Idiosincrasia del fútbol colombiano y no solo de los equipos, de la selección colombiana, claro, no la de ahorita, hagamos un recorderis de las eliminatorias pasadas donde tantas oportunidades y una sequía de goles y desperdiciados ...

Q hayan momentos malos como en todas las profesiones, pero al nivel q juegan ya uno lo q percibe es rabia...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Última edición:
Con que argumentos y méritos deportivos estos vírgenes continentales cargan en Libertadores? Patético el millosverso

Ver el archivos adjunto 593492
Además hay agregar que al Junior le tocó Jugar contra LDU Campeón 2023 de la Copa Sudamericana es que aquí pensamos que a todos los equipos Ecuatorianos, Peruanos, Bolivianos , etc. hay que ganarles obligatoriamente y muchos de esos equipos tienen mejores nominas que los equipos de colombia, hay que revisar contra quien juega cada equipo.
 
Además hay agregar que al Junior le tocó Jugar contra LDU Campeón 2023 de la Copa Sudamericana es que aquí pensamos que a todos los equipos Ecuatorianos, Peruanos, Bolivianos , etc. hay que ganarles obligatoriamente y muchos de esos equipos tienen mejores nominas que los equipos de colombia, hay que revisar contra quien juega cada equipo.
Excelente apreciacion.

Algo que vi en el partido, y es que esos manes fisicamente se veian en tramos superiores, mejor preparacion incluso como equipo tacticamente tambien, Junior es un equipo que depende mucho de las individualidades.

Por ahi vi que Millos va empatandole a Palestino, hasta el momento, Ojala gane.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
millonarios no existe fuera de colombia , muy descocido. el mejor millonarios que yo vi fue el de popovic, dominguez, rendon, osman lopez creo se llamaba un central tuvo una participacion decente en los 90s.

ahi si la verdad santa fe el vecino, si tiene el chip para jugar torneos internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: boricua12 y FroYo22
millonarios no existe fuera de colombia , muy descocido. el mejor millonarios que yo vi fue el de popovic, dominguez, rendon, osman lopez creo se llamaba un central tuvo una participacion decente en los 90s.

ahi si la verdad santa fe el vecino, si tiene el chip para jugar torneos internacionales.
Así es. Santafecito ha llegado a semis de Libertadores (recientemente) y ganó la Sudamericana. También la Suruga en Japón.

Millos tuvo buena época en Libertadores en los años 60s y 70s, pero no ha podido sacar buenas participaciones en las últimas décadas.
 
millonarios no existe fuera de colombia , muy descocido. el mejor millonarios que yo vi fue el de popovic, dominguez, rendon, osman lopez creo se llamaba un central tuvo una participacion decente en los 90s.

ahi si la verdad santa fe el vecino, si tiene el chip para jugar torneos internacionales.
No le hable de ChandaFé qué FroYo se saca la nutria a sobársela

Shit... Too late
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22

Los últimos mensajes

Los últimos temas