Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Discrepo nacional no está en crisis, sencillamente miyoz agarró nivel y está en su salsa.... . A nacional le da para competir con los demás. Lástima miyoz que la libertadores empieza hasta mayo,
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y DarkPoe
Felicitaciones a los azules por ganar un partido del torneo.

Nacional está en crisis, los número de este técnico son los peores desde hace muchos años.

Ojalá se de el revolcón a nivel directivo que tanto queremos, mientras esos personajes estén allí, seremos uno más del montón.

Tuvieron que pasar 11 días para que Nacional perdiera y volvieran a aparecer los haters en el foro... y luego que Nacional no es el que mueve torniquetes, prensa, periodismo y pasiones.
No son anecdotas, son hechos que ustedes mismos corroboran.

"revolcón a nivel directivo" ... No creo!, como es del grupo oal... Organización Ardila Lülle.

Pues. como saben y ustedes lo dicen, son los más ganadores, hay fanaticada, la gente va al estadio, el dinero igual se mueve, puede que esten comodos.

Y que cambien de repente o tienen que tocar fondo o algo que los haga actuar...

Mientras el cash circule, siga entrando dinero y vivan de esa masa crítica de la historia CREO, las cosas no cambiarán.

Es simple es una empresa, no creo que hayan pérdidas financieras sustanciales. por algo no toman acción.
 
De los creadores de perder es ganar un poco...

IMG_20240215_221118.jpg


Ese man no cambia 🤣
 
Que les va a pasar si pa eso eligen Fiscales y Políticos pa que les tapen todo el mierdero que hacen, que desilusión esa gente U_U
 
En este país equipos con conexiones claras con narcos y todo que ganaron títulos (algunos, con gente de la junta directiva ena cárcel y todo) y no pasó nada, ni devolvieron los títulos ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Y el súper mega hyper equipazo que no tiene papá, perdió de local con águilas.


A todos nos llega nuestro momento, algún día quien escribe no escribirá más y así...

Ni perfectos hay personas y menos equipos..

Si pierde el Liverpool por errores del arquero y el defensa. Q se puede decir de un equipo de fútbol en un país tercermundista.

Son ciclos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas