Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Nadie hablo de resultados, ud intento escupir pa arriba y en la cara le cayó.

Más suerte a la proxima.

Una cosa son los hinchas, que, además de reflejo de la sociedad colombiana, en todos equipos hay cafres... EN TODOS

Pero qué tiene que ver la carne con las tajadas? Una cosa es la hinchada y otra la directiva corrupta y narca

Cómo te dijeron allá, Nais Trai

Si señores, tienen ustedes toda la razón.

Ahora si hablando del torneo actual, ayer prácticamente Santa Fe nos restregó la Sudamericana y nos eliminó (y eso que les anularon un gol a mi modo de ver, válido). Ojalá al final del semestre salgan del equipo las gallinas infiltradas, empezando por el vicepresidente, nunca serán bienvenidos.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Si señores, tienen ustedes toda la razón.

Ahora si hablando del torneo actual, ayer prácticamente Santa Fe nos restregó la Sudamericana y nos eliminó (y eso que les anularon un gol a mi modo de ver, válido). Ojalá al final del semestre salgan del equipo las gallinas infiltradas, empezando por el vicepresidente, nunca serán bienvenidos.

Gracias Nando, no lo vuelvas a hacer.

Pero... Deberías bajarte del bus de las "gallinas" , infiltrados, y conspiraciones. Terraplanista y xenofobo si no.

Después de todo solo es un juego. 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias Nando, no lo vuelvas a hacer.

Pero... Deberías bajarte del bus de las "gallinas" , infiltrados, y conspiraciones. Terraplanista y xenofobo si no.

Después de todo solo es un juego. 🤷

No gracias señor, en esta si no.

Por otro lado.
IMG_4329.jpeg
 
Se quedaron quietos los de junior, esperando que los azulejos les regalaran un gol y casi les empacan el segundo, que lindo ridículo
 
Partido perdible, pero así tampoco.

Se apretó la vaina 3-2

Los que se quejan de pérdida de tiempo están viendo a miyos?

No abras tanto la sombrilla pitoniza. Que papelon del arbitro y el inovidable ridiculo del primer tiempo los pubertos del equipo rival. Que salieron otra vez con pañalitis del campin.
 
No abras tanto la sombrilla pitoniza. Que papelon del arbitro y el inovidable ridiculo del primer tiempo los infantes del equipo rival.
Y para qué crees que pusieron a ese árbitro? La jugada previa al primer gol. Y Junior ayudándose a perder. Pero ese robo de tiempo si es descarado. Por lo menos la van que lleva al VAR si llegó al estadio.
 
Y para qué crees que pusieron a ese árbitro? La jugada previa al primer gol. Y Junior ayudándose a perder. Pero ese robo de tiempo si es descarado. Por lo menos la van que lleva al VAR si llegó al estadio.

Obviamente para perdonar rojas directas, ahora, alguien del junior hablando de perder tiempo?. Recoges lo que siembras, pitoniza.

P.D. menos mal era perdible :LOL::LOL::LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Y para qué crees que pusieron a ese árbitro? La jugada previa al primer gol. Y Junior ayudándose a perder. Pero ese robo de tiempo si es descarado. Por lo menos la van que lleva al VAR si llegó al estadio.

Obviamente para perdonar rojas directas, ahora, alguien del junior hablando de perder tiempo?. Recoges lo que siembras, pitoniza.

P.D. menos mal era perdible :LOL::LOL::LOL:

Uyy yo recuerdo muy escuetamente uno o dos partidos el año pasado con junior y q pérdida de tiempo de esos jugadores y los de millonarios queriendo jugar, recuerdo q en la zona mixta varios de millonarios decían algo como q les faltaba ser profesionalismo, es q se pasaban de payasos y se caían por todo y se quejaban por todo, era hasta aburridor.

Como dice @Sorrento lo q siembras ... Algún día se te devuelve, como en la vida...

Y bueno los de pulzo...

Risa da!

Screenshot_2024_0417_224314.jpg
 
Ese arbitraje de Duarte fue pésimo. Entiendo que los del burdel azul quieran justificarlo porque les convino, pero la protesta tenía lugar totalmente, incluso cuando justo antes del cobro de esquina ya se estaba reclamando y el árbitro se hizo el no heterosexual.

Junior debió haber dejado de jugar e irse al camerino, habría perdido pero también habría dejado un precedente. Estoy seguro que si el "error" hubiese sido al revés, el partido no se habría terminando por los disturbios que habría formado la hinchada, algo que ya pasó el año pasado en cuadrangulares con el Cali que se mamó del arbitraje.

Por estar acostumbrados al "siga siga" es que nos pasan por encima. Yo aún recuerdo el gol que nos hizo Brasil en el que Pitana intervino y en ese entonces también dijeron "Ups nada que hacer sigan jugando".
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas