Transporte F150 vs Sport Track

Vehículos, movilidad y trámites.

Mr. Leo

Lanero Reconocido
7 May 2019
147
Abro este tema para quienes estamos interesados en adquirir alguna pick-up y no sabemos absolutamente nada de estas dos camionetas, me gustaría saber de otras personas que ya han tenido y/o son actuales propietarios de estas dos camionetas. consumos, fuera del mantenimiento normal que averías frecuentes? caja? etc.

por un lado por presupuesto estoy interesado en la F150 del 2006 al 2008, por otro la Ford Sport Trac segunda generación.
 
El problema de las sport trac es que su vejez es bien floja, asi que toca buscarlas bien y saber a quien llevarselas. Las F150 de cualquier generación son carros icónicos y si fueron bien manenidos durarán hasta el fin del mundo
 
El problema de las sport trac es que su vejez es bien floja, asi que toca buscarlas bien y saber a quien llevarselas. Las F150 de cualquier generación son carros icónicos y si fueron bien manenidos durarán hasta el fin del mundo

Gracias Jose, hablando de la sport trac la primer generación el interior no me gusta comparándola con la segunda, sin embargo no se si comparten el mismo motor? y la misma caja?
 
Gracias Jose, hablando de la sport trac la primer generación el interior no me gusta comparándola con la segunda, sin embargo no se si comparten el mismo motor? y la misma caja?

No estoy seguro, creo que si. Esa gen de motores la conozco bien (tengo un taller de mecánica), un repuesto típico para recambio de todas ellas es el coilpack. Original es costosisimo, y los "genericos" valen mucho menos y duran mas (increíblemente). No he tenido problemas con las cajas la verdad.
 
Yo tuve de las dos.
La 150 un tanque...

La sport trac una carriola para bebé... lo único chevere era el extensor y se lo mande traer a la 150.. sale.
 

Los últimos temas