!!!!!!fable 3 gratis bazar colombia

FABLE III
Fable+3+1.jpg

GRATIS EN eL BAZAR DE COLOMBIA
LINK
http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/Fable-III/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5308d6?noSplash=1

La versión de Juegos a petición es compatible con español. Fable III es la siguiente gran entrega de la franquicia Fable, que tantos elogios ha recibido. Lidera una revolución para hacerte con el mando de Albión, lucha junto a tu gente, y vive el amor y la pérdida mientras preparas la defensa del reino frente a una amenaza en ciernes. Tus decisiones como monarca tendrán consecuencias que afectarán a todo el reino.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Gratis?

Es gratis para los Gold, para los demás cuesta $69.900.

Y de todas maneras ya anunciaron dos juegos gratis cada mes a partir de Julio para los Gold. Así que ahí se vienen todos los juegos viejos gratis para los que les gusta dar buen dinero por una suscripción mensual.
 
Al igual que para jugar en linea Sony pide ahora PSN Plus, que son 5 dolares aproximadamente por mes,,,

Me imagino que ahora esto si va a ser algo normal, pero cuando el que cobraba era otro si se veia mal,,,

esta navidad toco estrenar consolos y juegos,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuando intento descargarlo me aparece un error :( a alguno mas le pasa esto???

encontre la solucion, en el momento de hacer la compra, oprimir X para que aparezca "comprar con microsoft points" cambia la forma de "pago" pero sigue siendo gratis....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas