Win7 Fabricación de Live CD de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Como calificas este tema


  • Votantes totales
    48
listo ya cree mi cd de xp y es muy buena utulidad ya que te deja manipular los archivos sin importar el usuario que las tenga ni que contraseña tenga es algo muy util cuando el so esta dañado , y tambien se puede incluir programas como nero total commander y muchos mas, gracias por tu aporte, me salve al recuperar unos archivos de esa manera
 
[Apocalipsis] dijo:
voy a volver hacer otro cd en dvd yle meto casi de todo ..ya que se pueden meter y crear pluggins adicionales para los programas que se crean convenientes para la hechura del live cd..me gustaria meterle el nod32 y demas utilidades ..claro las mas necesaria para una buena limpieza antivirus y recuperacion del sistema o de backup
recomendado, metele el total commander ese es infaltable y como firewall cual usarias???
yo estoy usando el outpost y la verdad esta de buenisimo, seria interesante esa combinacion opost y nod 32 en un live!!!
offtopic :
moderador de karmas a ver si chekean los mios aparecio el misterioso k deja karmas negativos sin firmar y poner tonterias!
 
GuMaN dijo:
!
offtopic :
moderador de karmas a ver si chekean los mios aparecio el misterioso k deja karmas negativos sin firmar y poner tonterias!


GuMan ami me paso igual hay un c4br0n que anda poniendo karmas negativos a diestra y siniestra sin motivo alguno asi que creo que deverian llamarle la atencion o banned por que no soy al unico que le ha pasado :muerto:
:muerto: :muerto: :muerto:
bueno ahi esta la queja aver que sucede

GuMan mandale un privado a Hiada para que te haga el cruce
 
retomando el tema...........sera k alguien sabe como ejecutar el cia commander desde el live cd en el prompt de lo dice ser msdos en xp?
offtopic :
ya mas tarde le pasre la voz a hiadita para ver si chekea el asunto, dependera de su tiempo!
 
pues yo ha como un año me hize el mio, y metiendole cosas nero y demas hasta le meti office 97 , VLC y Firefox queme cd´s haciendo mis versiones lo ultimo q le habia metido era el ghost y mejor de tanto meterle y tanto esfuerzo y canas verdes como dice GuMaN, mejor me baje x la mula uno q se llama SuperPE q trae muchas cosas buenas:

ERD COMMANDER 2002 (CREO X q hace rato no lo uso)"para cambiar las contraseñas de los usuarios actules de Windows Incluye el administrador"

El WINPE 2003 la version de microsoft

y BartPE en el BartPE trae resto de programas ya como el nero, totla comander.
trae mas cosas pero ya no me acuerdo
 
si calume es posible agragando los .cabs antes de la instalacion pero demora mas tiempo en carga y queda completico
en realidad no lo he hecho solo agrego programas con sus respectivos plugins pero tiene la opcion de agregar los programas que uno quiera eso si con el riezgo que queden mal instalados y el cd se le pierda :p pero echando a perder se aprende :p
 
lo del programa para quemado de cds & dvd se le coloca el nero que ese si lo tengo actualmente instalado en mi live cd pero lo del office si lo tengo que hacer :p
 
nooo no creo que solo se pueda el office viejo..en las nuevas versiones soporta colocar los programas que uno quiera, pero hay que camellarle para poderlos meter de forma buena y no formen conflicto :p en eso estoy
 
pues el mio trae antivirus, office, hasta san andreas



hoy comienzo... el problema es el peso, no creo quesirva... va a figurar desinstalar san andreas

salu2

karma pal man por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hibrid0 dijo:
solo se puede el office 97 y creo qel oo.org
si compilas el office 2k3 con el xp como hace oesoto y despues apartir de ahi compilas el bartpe con los programas k kieres el resultado te sorprendera!!!!
 
Bacano el topic. es bueno hacer el CD de Windows XP Live. y ahora que sacaron un plugin que permite incorporarle programas, esta bueno que lean esto, y esta mejor que lo hagan. gracias pro el aporte, y suerte
 
yo hace mas de un ano temgo el BartPE pero lo q no sabia es q uno le podia meter oficce :eek: oigamn , una preguntica, y uno tambien le puede meter los drivers como para q funcione el audio y el video, o sea me refiero q este cd seria solo para usarlo siempre en la misma maquina, y meterle el oficce asi sea el 97, y q tal meterle encarta 2000?¿ :D se puede se puede se puedeeee?????:p, al menos lo del oficce sii, ???? q alguien me digaaaaa ,,como se compila (creo q era como se olvida pero esa es la cancion de gilberto Sta rosa:p)

salu2
 

Los últimos temas