Samsung Fabricacion y uso de cables para Samsung

HOla, necesito saber cuales son los driver para el cable del helios x636, y un link donde pueda bajar easy gprs. Gracias
 
con cual programa le pueod meter juegos al samsung valentin y helius. Tengo el cable y tengo un sofware ke baje de la pagina, pero solo sirve para tonos e imagenes.
hola quisiera saber que programa fue el que bajaste de la pagina y de cual pagina??se me perdio el cd del easy gprs y no se donde conseguirlo para poder bajar las fotos que he tomado.y meterle nuevos sonidos e imagenes.tengo un helios
gracias cualquier ayuda puede responder tambien a juli_0324@hotmail.com
 
necesito algun software para administrar los archivo en mi E256....y si alguien tiene informacion sobre flasheo de este movil, agradeceria que me ayudaran....
 
hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien tiene el diagrama del cable para conectar a la pc el SAMSUNG SCH-U740 y de donde puedo descargar informacion sobre este cell ya que en mexico aun no ha llegado.
 
hola
algien me puede decir si hay alguna forma de armar un cable data a un sansung gsh-c266
solo quiero el cable para poder liberar y usar otro operador
el operador que uso es movistar y quiero cambiame a Claro
la empresa movistar siempre falla su señal y por ese movito quiero cambiarme pero sin que tenga q comprar otro equipo
o hay alguna otra forma de liberar este modelo, hasta donde yo he leido tiene que tener cable data para poder liberar un cel
porfavor si alguien me pueda enviar una guia
 
como fabrico el cable para flashear el samsung sgh d 900 i ya que ak en mi pais es dificil conseguir el cable de flasheo saludos gente y espero respuesta gracias y a las ordenes
 
e715

uyuyu me parece re genial este topic


cual es el cable usb ke necesito para ni sgh-e715

y el programa en cuestion

ya ke ke tengo fotos por cantidad y aun lo ocupo el fonito.
 
tengo un samsung sgh-m139l lo conecto a puerto usb no me lo reconoce alguien tiene el software o me puede decir como hacer para que me lo reconosca
 
Saludos desde puerto rico,soy nuevo aqui y estoy buscando el codigo para subir el volumen en un samsung s5620 y el procedimiento si son tan amables,gracias.
 
Cable para Samsung

Hola: Soy nueva en el foro, quisiera que alguien me ayudara ya que me regalaron un samsung viejo (pero me sirve) y quiero saber si este se puede conectar a la PC.
marca SAMSUNG SGH-R210S.
Gracias por favor si pueden mandar respuesta a mi e:mail o por el foro.
 
Hola:
Ayer escribí y no he tenido respuesta quizás lo hice no en el lugar adecuado:
Tengo un SAMSUNG SGH-R210S y quiero saber si lo puedo conectar a la PC.
Gracias