Fabricantes de componentes que envien muestras gratis

armacali dijo:
claro men que lo he hecho aunque admito que ya tengo algunos meses que no he vuelto a pedir.

Mire le comento el problema a ver si me puede colaborar o a ud le paso y pudo solucionarlo:
El asunto es que me registro normalito, y voy al correo y me envia un mensaje con un link de activacion, y hasta ahi cero problemas.
Luego voy e inicio sesion en analog, actualizo los datos de direccion, telefono ciudad y codigo postal, pais y cuando le doy salvar o algo asi me sale un letrero rojo como de advertencia en la parte de arriba, que contacte mi proveedor local y no entiendo porque sucede esto, sera por el codigo postal o que puede ser?
 
Mi experiencia con los samples

Bueno intente incribirme en varios de estos sitios de fabricantres, y descubri lo siguiente>
en freescale cobran el alistamiento de los materiales, evaluan la viabilidad del proyecto,
En texas evaluan la viabilidad porque somos chibchombianos,
Y en analog devices me dice que por ser chibchombiano debo contactarme con el distribuidor para poder pedir samples..

.... esa fue mi experiencia, depronto si alguien sabe de otro sitio.........
 
ya ninguna empresa envia ninguna muestra de componentes la mayoria dice q uno debe ponerse en contacto con el proveedor para la region donde uno este y despues de contactarlos nos dicen q si no es un pedido para la universidad o alguna empresa no envian nada,hace algun tiempo los de analog si enviaban muestras yo alcance a tener un par de sensores de temperatura para montaje superficial pero despues nada de nada
 
Frescale envia literatura

Bueno debo decir que en frescale si envian la litearatura, pedi el manual de la GP32 y me llego en menos de una semana, para que bastante rapido y gratis........
 
Bueno debo decir que en frescale si envian la litearatura, pedi el manual de la GP32 y me llego en menos de una semana, para que bastante rapido y gratis........

huy eso si que fue rapido y literatura, claro que yo me hubiera pedido mejor algun componente, esa literatura esta toda en la web

Y componentes que tal todavia envian??
 
huy eso si que fue rapido y literatura, claro que yo me hubiera pedido mejor algun componente, esa literatura esta toda en la web

Y componentes que tal todavia envian??

Buen componentes si envian pero como ya habia escrito antes cobran el alistamiento del material y son 6 dolares por cada referencia, y puede pedir hasta 5 componentes por referencia..