Facebook es seguro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,394
Bueno laneros, hay alguna forma de que alguien pueda hackear o conseguir el password de una cuenta facebook? el facebook no me ha traido sino problemas y eso que solo lo usaba para entrar cada año a rechazar las 28914662318742 notificaciones que llegan de esa pagina, ya me habia traido problemas personales una vez (la gente si averigua chismes nojoda) y ahora se me han entrado a la cuenta, descubrieron mi password o hay alguna otra forma? en fin hoy la desactive y eso que la usaba mas que todo para jugar ajedrez en linea :muerto:
 
acaso sos una super estrella o un politico para preocuparte tanto por eso?. pues estas hablando de algo en Inet donde el 95% de las cosas son violables, asi q yo de vos no me preocuparia por tal pequeñes, q podrian hacer con una cuenta de Feizbuk ajena?, ganar dinero?, robarte dinero?, adquirir cosas de valor?, no creo. asi q relax.

y pues si cumplis con las anteriores como estrella de cine o algo.... Me das un autografo? :D
 
yo aun no entiendo como esos lamers se pillan las contraseñas,. creo q con su pregunta secreta hehe..,
 
bueno amigos gçhasta el momento es lo mas seguro para poder compartir con nuestros amigos ......o no!
 
Carelibro es seguro, seguro que cualquier ·%"@ que te quiera joder te jode, cual es la obsesion de la gente por el exhibicionismo virtual???
 
un tema del 2008 y lo reviven ?? ¬_¬

sabiendo que hay un foro de FB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas