Facebook

super bueno diria yo, gente con que solo podia hablar por mensajes jajaja ahora tambien puedo hablar por el Facebook chat... esta es una iniciativa, mas adelante tambien veremos por ahi un facebook messenger
 
Me gustó harto la opción del chat en Facebook. Ojalá sigan mejorándolo, especialmente porque es difícil de manejar para las personas que tienen muchos contactos.

Ya en varias empresas bloquearon Facebook desde hace raaato.
 
Me gustó harto la opción del chat en Facebook. Ojalá sigan mejorándolo, especialmente porque es difícil de manejar para las personas que tienen muchos contactos.

Ya en varias empresas bloquearon Facebook desde hace raaato.
pero ese numero de empresas va a aumentar, es lo mas seguro
 
Lo que tiene que hacer es incluir a ese amigo en la lista Limited Profile. Eso se hace en Friends, ahí en la parte derecha selecciona esa lista y luego comienza a digitar el nombre del amigo que quiere limitar y luego le da Enter y queda seleccionado para que únicamente pueda ver la versión limitada de su perfil.
 
Lo maluco del chat de facebok ers que no avisa cuando le escriben a uno, solo el título de la pestaña o ventana empieza a cambiar de nombre, pero no alumbra ni reproduce ningún sonido, un bug que sin duda lo arreglarán pronto (ojalá)
 
Oigan, hoy Facebook está como dañado ya que en algunas páginas, aparece todo corrido a la izquierda y todo desordenado.
 
Huy si bastante gente q hace tiempo que no veia me la he encontrrado en el facebook una gran herramientas =)
 
Yo si no he encontrado gente conocida desde hace rato. mi lista de amigos se mantiene casi igual. lo que si encuentro es muchas solicitudes de amigos de gente que no conozco y sin amigos en común, es como si la gente creyera que esto es hi5.
 

Los últimos temas