Facebook

Hola , inevitablemente me toca usar facebook a veces para comunicarme con grupos y personas que lo hacen por ese medio en el chat.

Como hago para las personas que agrego no puedan ver nada en el muro, nada en los amigos , nada en biografia, nada de los otros grupos, es decir privacidad total , que no alla ninguna interconexion,.

Solo necesito que funcione el chat

Saben como? solo he encontrado instruccione pero al parecer para otra version de faces,,y no he podido

gracias
 
Bueno, el cuento es que antes los gifs no aparecían así. Si uno tenía uno y lo añadía como foto ps no salía animada. Tocaba colocar el enlace.
Ahora al parecer Facebook agregó este cambio.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 4
 
Sí, esos son gifs con extensión jpg. (pero no es simplemente cambiar la extensión y subirlo).

La forma cómo los suben es a través de aplicaciones. En otras palabras, los desarrolladores de aplicaciones (supongo) tienen acceso a algún ftp, u otro tipo de opción para adjuntar las imágenes. Ya que si uno usa el uploader de facebook, el servidor comprime las imágenes y el gif queda inservible.

Así, hay varias aplicaciones sobre gifs, pero hasta donde sé, la gente puede solo compartir las imágenes que ellos ofrecen, no subir cualquier gif que deseen.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Como configuro mi cuenta para que solo yo pueda ver lo que otra gente me escribe? Sin necesidad de ponerme mensaje por mensaje, deseo que sea automatico todo de una.

Gracias.
 
Como configuro mi cuenta para que solo yo pueda ver lo que otra gente me escribe? Sin necesidad de ponerme mensaje por mensaje, deseo que sea automatico todo de una.

Gracias.

Ww8IsMy.png
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
No se ustedes pero en mi pantalla de chat, aparecen solo unos cuantos contactos (seis) , y solo como dos conectados, creo que ahi mas gente conectada pero no se la verdad, a alguien mas les pasa ???
 
Chicos ustedes saben por q no me aparecen las notificaciones de facebook automáticamente??? es decir para ver quien ha publicado algo me toca estar cargando el explorador todo el tiempo(F5) para que me aparezcan las notificaciones que ponen en facebook....se me hace muy extraño ya que ese problema viene como de hace ya 2 días..
Las notificaciones no me llegan sino actualizo el explorador, me toca estar dándole refrech (F5) para poder ver las notificaciones actuales...
 
preguntan noob...como hago para volver un link de una imagen de face a su correspondiente biografia/album o donde este

ejemplo esta imagen https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/946032_10151633790792007_380664413_n.jpg

Yo creo que es imposible. (o no tengo idea cómo).

Por ese lado existe también una especie de "bug". Cómo facebook nunca borra las imágenes, sucede que cuando se tiene ese link, se puede acceder a la imágen en cualquier momento, sin importar que se haya borrado del album/wall etc.

Por eso, yo creo que el enlace no está relacionado de ninguna forma con el perfil. Y por lo tanto no se puede rastrear, tan solo con la imágen.


Tony.
 
Yo creo que es imposible. (o no tengo idea cómo).

Por ese lado existe también una especie de "bug". Cómo facebook nunca borra las imágenes, sucede que cuando se tiene ese link, se puede acceder a la imágen en cualquier momento, sin importar que se haya borrado del album/wall etc.

Por eso, yo creo que el enlace no está relacionado de ninguna forma con el perfil. Y por lo tanto no se puede rastrear, tan solo con la imágen.


Tony.
Pero yo si he visto algunos enlaces rotos, no se si será que se borran con el tiempo o será porque eliminan el usuario de la cuenta.
 
Todos sabemos que Facebook para Android es una cochinada.. Pero cuál versión es mejor? siempre hay una buena y luego una actualización que jamás debió ver la luz del día. Cual reocmiendan?
 
Todos sabemos que Facebook para Android es una cochinada.. Pero cuál versión es mejor? siempre hay una buena y luego una actualización que jamás debió ver la luz del día. Cual reocmiendan?
Sería probar con los clientes alternativos, pero ya depende más de gustos propios el decidir cual le parezca a uno mejor.
http://techably.com/best-facebook-alternative-android-apps/4040/

Alguien sabe como ocultar mi lista de amigos?
También ocultar de las noticias de mis amigos las cosas que comento en grupos, paginas, perfiles, cuando le doy "me gusta" a algo? Antes manejaba 2 perfiles para evitar eso, pero me cansé de perder tiempo con más de una cuenta.
 
La lista de amigos es fácil, se mete en la lista de amigos y arriba sale donde elige, "Sólo yo".

-----

¿Alguien sabe si hay forma de hacer árbol genealógico en Facebook?, me dijeron que haciendo un grupo en FB.
 
Estoy viendo en varias partes, y conociendo de un par de casos que facebook está pidiendo subir documento de identidad con foto
964674_10201349596836610_404509774_o.jpg


Se dan MUCHA garra
 
En un grupo en FB leo que le pasa a otros igual, alguna vez me pasó con una cuenta pero es que esa cuenta era más falsa que una sopa de lentejas hecha con frijoles.
 
Estoy viendo en varias partes, y conociendo de un par de casos que facebook está pidiendo subir documento de identidad con foto
964674_10201349596836610_404509774_o.jpg


Se dan MUCHA garra

Anoche me ocurrió eso, yo lo asocie a que trate de entrar a un juego q aun no había salido acá con VPN de Korea, escribí al correo de contacto de fb y en 4 horas me lo solucionaron.
 

Los últimos temas