Facebook

un favor en mi trabajo bloquearon el acceso a facebook..existe una forma de entrar por otro lado..mil gracias
 
Microsoft compra acciones de Facebook


Redacción BBC Mundo
999999.gif



_44135985_facebook_ap_203b.jpg
Facebook vale ahora US$15.000 millones.

El gigante informático Microsoft pagó US$240 millones por una participación del 1,6% del capital accionario del sitio de socialización en internet Facebook. De esta manera
 
Ufff Mocosoft quiere estar en todas, con ese monopolio que tiene con los Sistemas operativos que poco a poco se va acabando ahora quiere tambien dominar el mundo de la internet y las redes sociales, arriba google y yahoo...
 
Amigos nesecito una ayuda urgente que les agradecere en el alma, resulta que alguien que no conozco, me agrego a una conversacion que ni se de que trata, total a cada rato me llega mensajes al correo diciendome que fulano de tal acaba de responder a un hilo en facebook, y ni se de que trata la conversa. Entonces quiero que me ayuden a salirme de esta conversa pero no se como hacerlo, me pueden ayudar? Gracias
 
Hola a todos, hace poco entre al "Facebook" jeje, y tengo una duda, es posible hacer que la gente que no sea amiga mia no pueda ver los amigos que tengo? es decir, que si dan en buscar amigos y ponen mi nombre y todo eso salgo yo, no puedan ver los amigos que tengo, hasta que no me hayan agregado como amigo. Gracias espero me puedan ayudar.
 
Claro. eso se puede hacer... en:
PRIVACIDAD/ BUSQUEDA/ ¿Cómo puede alguien contactar contigo?
Ahí escoge, yo por lo menos lo tengo que la persona que no me conoce sólo me pueda agregar, no permito ni envio de mensajes, ni ver mi lista de amigos.
 
hola todos¡¡¡¡ quisiera saber si alguien sabe sobre este problema que me tiene muy pensativo, lo que pasa es que no he podido utilizar el rapiduploader de fotos del face debido que no me he podido descargar la aplicacion, cuando entro a montar la fotos parace que me estubiese cargando el entorno pero se queda en blanco, he investigado y en todos lados dicen que tiene que salir un mensaje sobre los active x y uno debe darle aceptar, pero dicho mensaje no me sale ni con firefox 3 y mucho menos con explorer:(, cabe destacar que tengo instalado el flash player y el java runtime en el pc, y la verdad tengo internet por dialup y montar las fotos a la antigua es realmente una odicea de tiempo:), por favor agradeceria su ayuda salu2
 
Claro. eso se puede hacer... en:
PRIVACIDAD/ BUSQUEDA/ ¿Cómo puede alguien contactar contigo?
Ahí escoge, yo por lo menos lo tengo que la persona que no me conoce sólo me pueda agregar, no permito ni envio de mensajes, ni ver mi lista de amigos.

Oye man, estuve viendo las opciones y crees que así como la tengo la gente que no sea amiga mia no verá mis amigos?(pero si me podran buscar), adjunto imagen.

Gracias por la ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    47.3 KB · Visitas: 102

Los últimos mensajes

Los últimos temas