Facebook

Alguien sabe si hay algún programa para llevar las estadísticas de los amigos en FB??
Algo así como para saber cuando agregue a esa persona como amigo y vainas asi ??
 
Hola que tal a todos... Yo opino que cada quien debe ser parte del grupo que mas le interese ya sea facebook o cualquier otro lo importante es tener una buena oferta y competencia
 
existe alguna aplicacion en facebook para colocar un listado de las canciones que uno esta escuchando actualmente?
 
usando la aplicacion de last.fm se puede anadir una pestana adicional o simplemente una caja, y va mostrando los datos del usuario.
 
usando la aplicacion de last.fm se puede anadir una pestana adicional o simplemente una caja, y va mostrando los datos del usuario.

Y sí funciona? Hace un tiempo la agregue y no funcionaba y la quité...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/2444; U; es) Presto/2.2.0)
 
señores alguien sabe como puedo colocar figuras hechas en ascII en la wall de alguien sin que se desarmen?, debido a que cada vez que copio y pego la figuras en el cuadro de texto del navegador sale igual a la fuente pero cuando le doy publicar se desarma toda.
 
señores alguien sabe como puedo colocar figuras hechas en ascII en la wall de alguien sin que se desarmen?, debido a que cada vez que copio y pego la figuras en el cuadro de texto del navegador sale igual a la fuente pero cuando le doy publicar se desarma toda.

Pues, facebook como que no acepta los saltos de línea. Probando y probando, tocaría forzar el salto con "...." o algo asi, hice esto "Algo......................................................................otra cosa.......................................................................siempre ................................" Ahí quedarían las palabras centradas, pero ahh, al final no es nada productivo, los puntos se gastan los caracteres permitidos.
 
Pues, facebook como que no acepta los saltos de línea. Probando y probando, tocaría forzar el salto con "...." o algo asi, hice esto "Algo......................................................................otra cosa.......................................................................siempre ................................" Ahí quedarían las palabras centradas, pero ahh, al final no es nada productivo, los puntos se gastan los caracteres permitidos.
es raro pero me estoy refiriendo a figuras como estas http://facebook-iconosgestuales-sim...4/figuras-grandes-e-imagenes-construidas.html se que se puede por que he visto personas que lo hacen pero no tengo idea como
 
es raro pero me estoy refiriendo a figuras como estas http://facebook-iconosgestuales-simbolos.blogspot.com/2009/04/figuras-grandes-e-imagenes-construidas.html se que se puede por que he visto personas que lo hacen pero no tengo idea como

A eso me refiero, solo que mi ejemplo fue algo simple, solo habría que reeamplazar las palabras por las figuritas que uno quiera.

shift mas enter... y liisto.

Eso también lo probé, y no me funcionó.
 

Los últimos temas