Facebook

jajajaja no, pues digo que me funcionó perfecto siempre, nunca se me calló

:p:p:p no hiciste parte de los 500 millones que no pudieron entrar

Ya incorporaron Facebook en MercadoLibre :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin 44.jpg
    Sin 44.jpg
    42.6 KB · Visitas: 421
Hay alguna forma de evitar que todo lo que escribo lo vea otro usuario que tengo como amigo? no quiero borrarlo pero tampoco quiero que vea las notificaciones (Top news · Most recent) de lo que escribo.
 
en opciones de privacidad dice Todos, solo amigos, y en la ultima aparece menos... y coloca el nombre de su amigo
 
De todo lo leído hasta, me dicen que no hay forma :S


mm sip por hay lei que no esta habilitada la opcion , lo que si me dio risa es que los cachones andan apurados porque les aparecio conversaciones de meses atras y no saben que hacer para que el novi@ no los pillen jajajaja .

ya me imagino en unos dias , estudio realizados demostraron que el 70% o mas de los usuarios de face son cachones XD.
 
mm sip por hay lei que no esta habilitada la opcion , lo que si me dio risa es que los cachones andan apurados porque les aparecio conversaciones de meses atras y no saben que hacer para que el novi@ no los pillen jajajaja .

ya me imagino en unos dias , estudio realizados demostraron que el 70% o mas de los usuarios de face son cachones XD.

jajajajaja menos mal yo no escondo nada, pero si he visto conocidos que ya están apurados :p
 
Hola... quiero preguntarles algo haber si me pueden ayudar :D.... una amiga creo un grupo secreto de amigos del colegio, y ella era la unica administradora, se canso de facebook y cancelo su cuenta, ahora el grupo aparece sin administrador, le doy en la opcion hacerme adminsitrador y me devuelve al home de Facebook, como hago para ser admin? gracias ;)