Facebook

Completamente caido a esta hora......
EDIT.....fue solo unos minutos, pero igual desd ehace algunos días está un asco......
 
alguien mas tiene problemas para borrar las historias de exactamente "escribir en el muro"

es decir, yo le escribo a alguien en el muro y en mi perfil sale "sebastián castro ha escrito en el muro de xxx."

a mi no me gusta tener eso ahí, entonces borro esa historia, desde ayer no me deja simplemente le doy clic en borrar y le doy remover post pero no pasa nada, desde la versión móvil me saca un error, a alguien mas le sucede?
 
en este momento no tengo problema con borrar eso, pero si me ha sucedido varias veces que al borrar me dice que no es posible que intente más tarde
 
Facebook otra vez con sus cambios radicales de imágen......La nueva personalmente no me gusta, por ahora "migrar" al nuevo perfil es opcional, será que en unos días a todos los usuarios se lo cambian???? :S:S:S
 
Alguien que ponga un pantallazo de como es la nueva interfaz para los que aun no la tenemos
 
"Es bastante sencillo, simplemente seguir los siguientes dos pasos:

  1. Acceder a esta página en particular: http://www.facebook.com/about/profile
  2. Hacer click en el botón grande verde Get the new Profile (asumimos que el texto estará traducido a español en unas horas a medida que se acerque la hora del anuncio oficial."