Factor X 2006

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
Factor X

Que les ha parecido hasta el momento este reality?, la verdad no crei que fuera bueno hasta que me dio por verlo ayer, y pues nunca me habia reido tanto, a pesar de que han sacado gente que sabe cantar, hay otra gente que mejor dicho solo van a hacer el ridiculo :p
 
Si mucha gente va es a quedar mal frente al país. Claro que la que menos factor X tiene es Marbelle, cómo es que se les ocurre poner a eso de jurado???
 
opino que en 3 meses (que dura el rilitychow) vamos a tener otro par de "artistas", que no van a tener fama sino por 4 meses (que dura el "tur") tipo escarcha, uf, o los reebcachados mexicanos de rbd (que es u reencauche mexicano de una novela o serie argentina que se llamaba rebelde güei[el sabado pasado de pura casualidad estaba en aeropuerto despidiendo a una hermana me di cuenta que llaegaba la gente de rbd por que vi gente corriendo y llorando hacia desembarque como si hubiera estallado algo]) :) ., pues esa es mi opinion no se ustedes pero se les respeta.


:)



.
 
Vi como 5 o 10 minutos de eso el domingo y asi de primeras me pareció una patética copia de American Idol, a lo colombiana claro, osea, bien pobre, empezando por Marbelle de jurado y ese otro costeño al lado.
 
Hola por mi parte yo la he visto ayer y hoy pero para jalar risa que ridiculo que hacen esas personas (La Mayoria), si pillaron y que el Michael Jackson Colombiano eso es lo mejor que ha salido hasta hoy.

Pero de todas maneras hay que apoyar la gente con talento, por mi parte los jurados no me parecen los mas actos para estar en ese puesto.

Salu2...
 
Ese programa parece mas chiste que programa serio, como dejan y se burlan de las personas asi y para mi pensamiento marbel no tiene el factor X ni como cantante ni con presencia....
 
Yo me lo veo porque me rio muchisimo de las audiciones, al igual que me he reido con American Idol. Definitivamente a esa gente le falta un tornillo.
Luego de que pasen las audiciones ya si no habrá nada mas que ver, ya no es charro.

FACTOR X: El programa humoristico #1 de la televisión Colombiana :p
 
esa marbelle ni tiene factor X ni sabe a quien darselo, cuando la ponen a escojer a ella, jejejejejje no sabe, esa vieja que hace alli ome
 
yo tengo que hacer una gran confesión..

Yo HIADA me presenté :p jo jo jo y no pasé.

Lo que más me impresiona es esto.
1. TODAS LAS AUDICIONES FUERON EN ESPACIOS ABIERTOS (en todas las ciudades)

2. Las audiciones no eran frente a esos 3 jurados, era sólo frente una persona que TELESET asignó para elegir quién pasaba a la segunda ronda.

3. Los jurados no estuvieron en las primeras audiciones, es tan imposible que el día que había audiciones en manizales hubo en armenia y en quibdó.

4. Viendo "estilo RCN" vi el tipo que fue mi jurado, se llama Camilo algo, es el libretista :eek: ni idea por qué el fue el jurado, pero fue frente a él donde tuve que cantar. El mismo me dijo: TIENES EXCELENTE VOZ, PERO NO ERES LO QUE BUSCAMOS PARA FACTOR X. (eso nos dirían todos? jijijiji)

5. Esas audiciones NO las grabaron, sólo grababan la fila, una cámara pasó con un microfono y si uno quería cantaba frente a eso, pero la audición no fue grabada.

Ahora que veo el programa pienso: qué buscaban para factor X? Unas cuantas personas que cantaran bien, y otras tantas que hicieran el ridículo para ganar raiting y hacer uan buena imitación de los freaks de American Idol.

Aunque no son los mejores jurados el programa me gusta... las audiciones que ahora pasan SI SON CIERTAS! si se hicieron, pero por qué son en lugares cerrados? Porque esas fueron las segundas rondas :eek:

O sea... toda esa gente que están pasando por TV, pasó a la segunda ronda, dejando por fuera un montón de gente talentosa que se presentó (lo digo porque lo vi, muchísima gente con voces espectaculares, no hablo de mí).

Yo vi más de 200 personas audicionar (porque uno canta frente todos los que hacen la fila) de los cuales sólo pasaron 6 a la segunda ronda que era ese mismo día en la tarde... obvio que en manizales pasó más gente, porque la fila era larga, pero hablo de lo que vi.
Las personas que esa tarde cantaban de nuevo, pasaban a una tercer ronda en Pereira.... y en pereira eliminaron más gente y sólo quedaron 3 personas de Manizales, entre ellos Ofer, un negrito que fue DJ de varias disco TKs (juaaa) de Manizales, el era bailarín, pero ahora creo que canta HIP HOP :p; supongo que en Pereira las audiciones si fueron con los jurados del programa.

De todas maneras me parece bacano que le estén dando oportunidad a personas humildes con buenas voces, el programa me gusta =)
Pero la TV en parte es una gran mentira :p
 
AHI DIOCITO!! como pueden abrir un foro para esto :S.. XD........ :p
... no no ... que bajo hemos caido :rolleyes:
 
Fraude :-0 !

HIADA dijo:
yo tengo que hacer una gran confesión..

Yo HIADA me presenté :p jo jo jo y no pasé.

Lo que más me impresiona es esto.
1. TODAS LAS AUDICIONES FUERON EN ESPACIOS ABIERTOS (en todas las ciudades)

2. Las audiciones no eran frente a esos 3 jurados, era sólo frente una persona que TELESET asignó para elegir quién pasaba a la segunda ronda.

3. Los jurados no estuvieron en las primeras audiciones, es tan imposible que el día que había audiciones en manizales hubo en armenia y en quibdó.

4. Viendo "estilo RCN" vi el tipo que fue mi jurado, se llama Camilo algo, es el libretista :eek: ni idea por qué el fue el jurado, pero fue frente a él donde tuve que cantar. El mismo me dijo: TIENES EXCELENTE VOZ, PERO NO ERES LO QUE BUSCAMOS PARA FACTOR X. (eso nos dirían todos? jijijiji)

5. Esas audiciones NO las grabaron, sólo grababan la fila, una cámara pasó con un microfono y si uno quería cantaba frente a eso, pero la audición no fue grabada.

Ahora que veo el programa pienso: qué buscaban para factor X? Unas cuantas personas que cantaran bien, y otras tantas que hicieran el ridículo para ganar raiting y hacer uan buena imitación de los freaks de American Idol.

Aunque no son los mejores jurados el programa me gusta... las audiciones que ahora pasan SI SON CIERTAS! si se hicieron, pero por qué son en lugares cerrados? Porque esas fueron las segundas rondas :eek:

O sea... toda esa gente que están pasando por TV, pasó a la segunda ronda, dejando por fuera un montón de gente talentosa que se presentó (lo digo porque lo vi, muchísima gente con voces espectaculares, no hablo de mí).

Yo vi más de 200 personas audicionar (porque uno canta frente todos los que hacen la fila) de los cuales sólo pasaron 6 a la segunda ronda que era ese mismo día en la tarde... obvio que en manizales pasó más gente, porque la fila era larga, pero hablo de lo que vi.
Las personas que esa tarde cantaban de nuevo, pasaban a una tercer ronda en Pereira.... y en pereira eliminaron más gente y sólo quedaron 3 personas de Manizales, entre ellos Ofer, un negrito que fue DJ de varias disco TKs (juaaa) de Manizales, el era bailarín, pero ahora creo que canta HIP HOP :p; supongo que en Pereira las audiciones si fueron con los jurados del programa.

De todas maneras me parece bacano que le estén dando oportunidad a personas humildes con buenas voces, el programa me gusta =)
Pero la TV en parte es una gran mentira :p

Oye eso es cierto... no me lo imaginaba... ke fraude.....

Pero bueno...
precuisamente hoy llegaba para abrir un foro acerca de Factor X...
pues lo he visto estas 2 noches y es comikisimo.....

Pero no sabia del freak.... de las audiciones en la fila eso no lo muestran!....
ke jartera....!
Y mal tienes razon porke si esa gente ke sale ya la han escojido no entiendo como ha pasado gente tan mala!....
(Para hacer el ridiculo y raiting).....
Esperar haber ke pasa! ;
 
Eso es tener mucha personalidad y muchoooo tiempo libre (desocupe extremo). Además para todo hay público no?
Irse a papar en la calle , haciendo colas eternas etc.... Definitivamente eso no lo hace mucha gente.
La labor de los jurados no es nada profesional, hay que tener tacto para decir NO, sin necesidad de herir los sentimientos de los aspirantes, que de por si deben tener su problemita.
Definitvamente nada que hacer.
 
Parece que marbel compro rcn, primero sale en las novelas y ahora de disque "jurado".... ja!!! si ni siquiera sabe cantar, si ella con sus pedazos de canciones no tuvo exito como espera escoger un talento mejro que ella? !!!!, ayer lo vi durante unos cuantos segundos ( no pude aguantar mas), mas basura para la agonizante television colombiana, los jurados son unos payasos, sin mencionar a la pobre gente que hace fila 12 horas para que en 2 o 3 minutos 3 mediocres humillen se burlen e insulten, sin mencionar el tipico toque de amarillismo dignos de este tipo de m..ie.r*** televisivas, lo unico bueno es la presentadora, andrea serna, de resto............nada

En este momento hay una fuerte competencia entre las "gonadas" por colombia y el espacio criticado..., NO SE SABE CUAL ES PEOR !!

Un saludo laneros.....
 
Yo no se, pero diganme de donde me bajo la cancion de Kirrikiki, jajajaja, esa estubo mundial, lastima que no lo dejaron seguir, pero si ese man saca CD(Cosa ke no debe de demorar) me lo compro :p :p :p, y el de Maycol Yakson (que es como se le deberia de llamar) tambien estubo muy charro, bacano saber ke cara haria cuando esa vieja vio al man :p :p
 
.... Ese programa lo divierte a uno por ratos, hay personas chistosas,,,eso es lo bueno,,, hay 3 petard,, que se burla y humillan la gente, sin nisiquiera tener el disque factor x ,,,como lo es la tal marbel porque nisiquiera sabe vestirse es ordinaria,,y ademas pasa gente que en realidad nada de nada,, amanecera y veremos!!!!
 
Yo Tambien Me He Reido Mucho Con Ese Programilla...
Ademas Quien Se Cree Marbel Para Decirle A Una Persona Que No Sabe Cantar...?
Lol... Que Risa Ese Vieja Que Le Dijo A Marbel Que Se Hiciera Una Hipoescultura En La Gaganta...jajajajaja
 
Marbelle Rules!!! Mamasota!! Definitivamente mi tipo de vieja! :p

Lo mejor hasta el momento:

El Rolo vocalista de VOMITO CON SANGRE :p
El Elkin Ramírez pastuso (♫ Le pedí a gritos que entendieeeeeEEEEEEEEEEEeeeeeeraaaa ♫ ) :lol:

Pero en serio, lo que lo hace ser el programa humorístico #1 de la tv colombiana en este momento, no es sólo los personajes que muestran, y los ridículos que salen a hacer, sino también ese jurado. O sea, no hubieran podido escoger a unos manes más paila, más perdedores y más mediocres para el puesto! Totalmente acordes al programa.

Factor X rules!!
 

Los últimos temas