facturacion WAP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-criscrock

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
917
OLA en su pagina dice con respecto al cobro del acceso a internet mediante los celulares que el cobro se hara con respecto a KB bajado, pero ayer llame a servicio al cliente y me dijeron que todo byte que se transfiriera de mi celular al servidor seria cobrado a 26 pesos + IVA, eso quiere decir que todo el texto, las peticiones,las respuestas, las imagenes e incluso los avisos de error que observamos en nuestra pantalla son cobrados, no solo lo que bajamos, osea que en su equipo pueden observar en tiempo y costo el total de datos y sumar lo recibido + lo enviado, esa cantidad la dividen por 1024 para pasarla a KB y luego la multiplican por 26 pesos + IVA y obtienen la suma de dinero que deben pagar

Sera cierta esa informacion que me dieron en servicio al cliente o es otra de las desinformaciones de los de soporte

Los invito a marcar al *300 y postear aqui lo que dicen los de ola al respecto
 
CREO QUE ES ASI COMO TE DIJERON .... OJALA QUE NO ..

CUANDO UTILIZAS INTERNET EN TU CASA TE COBRAN EL SERVICIO PUEDAS O NO ACCESAR A LA PAGINA ADEMAS CUANDO SUCEDE ESO ES PROBLEMA DE LA PAGINA , NO DEL SERVICIO.. CREO QUE ES LO MISMO EN EL CEL
 
pero en servicio al cliente me contestaron que ellos no cobran por tiempo de navegacion, aunque me doy cuenta de que el cobro por KB es mucho mas rentable que el cobro por minutos
 
Lo realmente injusto es que cobren hasta por los errores que aparecen navegando, incluso cuando es problema de ola

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Otro punto que valdria la pena consultar para los que tenemos planes postpago es si el valor de la navegacion se incluira en el valor del plan, es decir que si yo tengo un plan de 35000 pesos, que es un plan de 65 minutos a cualquier destino y no consumo ese valor. El valor de la navegacion se incluye en el plana o se cobra aparte, a pesar de que no haya llegado al tope de mi plan?
 
Lo más seguro es que se cobre aparte..... :) Una cosa son minutos, y otra cosa son bytes... Nadie niega que si se hace como vos decis ufff!!! Que detallazo, pero es muy poco probable :)
 
segun tengo entendido el valor de navegacion se incluye en el plan, ya ke... por ejemplo yo ke tengo $42000 (II) pa gastar mensual/ desde mi movil (lo bueno del plan es ke te sale el minuto mas barato)
y ya sea ke vos hagas llamadas de OLA a OLA, a otros operadores, neveges, envies sms.... todo eso sera descontado de lo ke pages del plan...

en mi opinion no me pareceria bueno ke se cobrara por aparte... habria ke pagar de mas!!!... y ke envolate, de todas formas los gastes o no tenes ke pagar 42k mensual

ej. (pla de 65 min) si navegas mucho pagarias minimo mensual de 50 a 60 mil pesos (42k mas valor navegacion)...

y no es logico hacer eso, por ke para eso hay planes de 140 min a 56k (II) (y te sale el minuto muchisimo mas barato a cualkier destino nacional) asi te rinde mas las llmadas y las conexiones...
 
No lo creo.... Lo único, que viene incluido con el plan, aparte del os minutos, son los SMS y los MMS. Es más, creo que los bytes consumidos para enviar los MMS se cobran normalmente....

Si gastas WAP, lo que consumas se le suma a tu cargo básico mensual... Si te pasas de los MMS o de los SMS incluídos en tu plan, se te suma a tu cargo básico... Así ha sido siempre :)
 
Odio a todos los qeu tienen WAP porque yo no tengo... los odio a todos y cada uno de ellos y les tengo mucha envidia!
 
tomalo por el lado amable... te evitas la tentacion de botar plata, por ke muchas veces me cuenta mas los errores de conexion (se van ahy commo $50 por intento) ke lo ke me bajo, en realidad, a los ke nos toca pagar wap, no es la gran cosa tenerlo
 
Si es gran cosa... :) pero cuesta plata :p... PEro es verdad.. notener el wap habilitado hace que uno no esté tentado jheheh
 
se me hace un servicio muy caro, en el caso de que quiera utilizar internet desde la palm, consumiría muchos KB.
 
Para navegar en WAP no es tan caro... yo navego simplemente cuando esté lejos de mi casa, y esté aburrido o algo.... Entonces los bytes rinden mucho :)
 
uy si , navegar desde un bus que rico , revisar el correo desde un lugar donde no tenes acceso a la pc , es re -vacano .
 
Si debe ser bacano para el que le guste.........se imaginan en una clase en la U bien pelle uno navegando....jejejeje
 
miren lo que me respondieron por internet de la pag de ola espero que les sirva

Queremos informarle que si usted no posee un plan de OLA interactivo WAP, la
conexión tendrá un costo de $28 por Kb de descarga, si posee plan el cobro será
el siguiente:

Paquete de OLA Web / Ola Interactivo 1 2 5
Mb incluidos 1 2 5
Cargo fijo Mensual $8.600 $12.600 $24.600
Precio por Kb incluido $8.4 $6.2 $4.8
Precio por Kb adicional $8.4 $6.2 $4.8



Adicionalmente le enviamos las tarifas para para el cobro de OLA imágenes

Paquete de OLA Imagen 50 100 200
OLA Imagen incluidos 50 100 200
Cargo fijo Mensual $50.000 $80.000 $120.000
Precio OLA Imagen incluido $1.000 $800 $600
Precio OLA Imagen adicional $1.000 $800 $600
 
thx alvaro254... esos paketes de OLA resultan muy buenos para los ke tienen plan prepago, sobretodo los sms ($4640(II) 100sms)
 
Es cierto ese seria el unico plan que yo escojeria, aunque 100 mensajes no se si me los alcance a gastar, deberian sacar un plan de 50 mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas