Win7 Falla extraña

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ggomes

Lanero Regular
20 Mar 2009
1
Saludos a toda la comunidad

Tengo una falla -si se quiere- un poco inusual en mi PC y es la siguiente:
Cuando enciendo la PC ya sè que va a fallar cuando mi modems,el llamado "matarraya" de Alcatel,(probè con cambiar a otro modems, pero la falla persiste) prende una luz verde y la otra titila sin parar y tengo que reiniciar y reiniciar el PC varias veces hasta que agarre las dos luces en verde ( esto es variable, asi como hay dias en que las dos luces prenden a la primera, hay otros dias en que tengo que reiniciar el PC hasta 15 veces para que esto suceda)
Si abro la seccion estando la falla (una luz verde y la otra titilando) y me voy al administrador
de tareas, a la parte de procesos, el uso de la memoria empieza a dar digitos como locos y a cambiar numeros rapidamente, y si me voy a la parte del rendimiento el uso del CPU se dispara al 100% y se hace imposible manejar la PC, siendo la unica solucion reiniciar el PC. No se si he explicado la falla sastifactoriamente para que alguien aqui me entienda, pero lo unico que se es que he descartado problemas de virus porque ya he formateado el disco y la falla se me sigue presentando. Tengo un pentium 4, mi sistema operativo el Windows XP y uso
Karpesky 7.0 por antivirus. Saludos a todos.
 
loco envialo aun tecnico no te compliques jejeje pa que te chequeen el firrito :) pa que te vea parte del encendido de tu equipo y otras cosas Suerte
 
no entendí muy bien, pero deberias de revisar los capacitores de tu MoBo y ver que no tenga ninguno inflado... si es así... adiós MoBo...

suerte y saludos
 

Los últimos temas