Fallece Christopher Reeve

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
Posted on Mon, Oct. 11, 2004


Fallece Christopher
Reeve, estrella de "Superman"

Associated Press



NUEVA YORK - El actor Christopher Reeve, estrella de las cintas sobre el personaje de "Superman", cuyo accidente a caballo hace nueve años lo dejó paralizado del cuello hacia abajo, convirtiéndolo en un promotor de las investigaciones sobre la reparación de la espina dorsal, falleció a los 52 años, dijo su publicista.

Reeve quedó en coma el sábado luego de tener un paro cardiaco en su casa en Nueva York y falleció el domingo, dijo su publicista Wesley Combs, en entrevista telefónica con The Associated Press desde Washington, Distrito de Columbia.

_38039896_superman.jpg
 
la verdad es ke es una mala noticia, sobre todo para los ke estaban en la misma situación ke él y lo veían como un ejemplo de lucha y coraje por intentar recuperarse o al menos mejorar .
 
offtopic cuando estaba abriendo esta noticia sube mi mama y de dice "murió Christopher Reeve" cuando me volteo a ver la pantalla y suaz! la noticia!! se me hizo re freak!!!
 
K ironias las de la vida...pero bueno al menos ya no va a estar como estaba en sus últimos 9 años de vida...buen viaje!
 
uy, esto en verdad que es una lastima, y no pensaba que fuera a ser pronto, pero bueno.... algun dia moriremos todos, espero que haya muerto feliz (lo digo pues, que a pesar de estar en esas condiciones, lucho hasta el final), y es un claro ejemplo de querer salir adelante.... So LONG Superman!
 
como dice EVOLVE, me pone mal.

por ahora no se ni q decir ni q pensar, por el taco q tengo en estos momentos en mi garganta.

descanza en paz superman!!
 
que triste :( uhy que feo,,pero ya descansoo,a pesar de toda su fortaleza y lo que lucho estos años debió ser muy dificil para el estar tan enfermito!!!!!!!!!! dueleee mucho esta noticia :(
 
el no debió haber muerto
en silla de ruedas y todo..... era mas calidoso que gokú

ojalá que lo manden otra vez pa kripton que fué donde nació
 

Los últimos temas