Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno.. dejar de trolliar seria bueno y hacer criticas seria mejor pero en otro foro.. A mi me dio duro la muerte de Jobs por que apenas tenia 57 años, estaba joven con toda la plata, fama y poder que tenia... y uno se da cuenta que teniendo todo pero sin tener salud pues ahi cambia totalmente la filosofia de vida.

Tambien da pesar como murio.. un cancer de pancreas que la verdad uno no se lo desea ni al peor enemigo, ni siquiera a chavez.. aunque yo sea de ultraderecha y Uribista a ultranza...

Yo respeto y me da lastima una persona que ayudo (ojo ayudo), a que la interfase fuera un poquito mas agradable, pero sobre todo, creo conciencia en el industria TI que es muy importante el marketing y la forma de vender los productos...

Pero ojo los hechos son los hechos:

Steve Jobs no revoluciono para nada la informatica... eso es un hecho.. el trabajo lo hizo fue ibm , compaq, dec, intel (!) y hasta el socio de jobs y asi les duela mucho pero microsoft fue la que dio orden al desorden inicial que nos toco vivir a todos cuando esto comenzo. (un ejemplo es solo mirar Linux y ese desorden, igual que la informatica a comienzos de los 80).
Apple no es lider por la informatica ni por sus computadoras.. es simplemente la mejor distribuidora de productos multimedia a sus aparatos
Apple les enseño a los otros que mas alla de la innovacion, el marketing y la publicidad hacen mucho el trabajo.
Apple debe el exito de su ipod a que no tenia nada que perder cuando comenzaron con los reproductores mp3
El 80% de usuarios de macbook y macbookpro tienen y usan continuamente Windows en sus computadoras

y tambien es un hecho y ley indiscutible en el espacio-tiempo universal que si las agencias de publicidad y sus publicistas y diseñadores graficos de estas les tocara trabajar en serio cumpliendo metas, planes, proyectos, diseños, estudios de factibilidad, cronogramas, manejando eficientemente su correo electronico, auditorias, osea trabajando de verdad, les tocaria usar Windows... eso de estar llegando tarde por la mañana, llegar directo a tomarse un tinto y comenzar a trabajar a las 10:30 am para irse a las 4:30pm no quiere decir que son superproductivos y que sus maquinas son ultrarapidas.... simplemente hacen un proyecto por mes.. por eso les rinde...

la gente seria que genera productividad a nivel global, que trabaja y tiene responsabilidades usa por obligacion blackberry y android... los adolescentes y los que no trabajan en las oficinas (lease arrecostados) son los que tienen tiempo de jugar a Angrybirds en horario laboral...y no.. su opinion personal de una sola experiencia unica y solitaria en el universo no afecta la estadistica que lo demuestra... y mucho menos sus amigos cercanos que tambien hacen lo mismo que usted...

comparar un Macbook pro de US$2,000 no es lo mismo que comparar un acer de millon y decir que el mac es mas rapido y por consiguiente es mejor maquina ( es que hay que ser....)

yo no entiendo por que es mejor macbook que windows para cuestiones de diseño.. todos los programas importantes de diseño de productividad, que generan valor y trabajo, de una oficina seria y responsable que genera utilidades y crecimiento sostenido estan en windows.. en otras palabras CS5 (photoshop, premiere e illustrator) esta en windows como tambien corel draw... los unicos programas que no hay para windows son los de creacion de musica... y con los supertrabajadores y superjuicios y nada rumberos, vajos y traquetos que son los musicos, dj's y etc del regetton... por que dijamonos verdades.. solo se escucha por todo lado regetton y chancleteo y corabasteo.. y cosas asi....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno comencemos a bajar el tono...cada cual de su opinion sin buscar armar polémica ni ofender la memoria que pretende honrar esta noticia...como se dijo más arriba: el que no tenga para compartir una idea buena sobre este sujeto...que no postee...sino solo provoca division y discusión...y el foro es para debatir y no volver aspero un tema o polémico. Aprendamos a respetar a los que piensan distinto.
 
Pues si.. tiene razon... creo que uno se exalta....
PD. tengo un ipod video pero lo tengo con Rockbox por que el SO que viene empaquetado es muy cerrado...
 
el que no tenga para compartir una idea buena sobre este sujeto...que no postee...

Pués no estoy de acuerdo. No soy, en lo absoluto de los que han posteado nada negativo de SJ, pero eso que postea me parece que coarta la libertad de expresión. De comentarios como el de pikachu_patapi se puede aprender mucho, así que por favor: Libertad de expresión.

P.D: donde está la opción de No Me Gusta? xD
 
No lo dije por comentarios constructivos...libertad es muy distinto de Trollear o ser intencionalmente desagradable para los que esperamos leer algo sensato y "opinable". No se porque su respuesta...ni su agregado al ultimo...en ultima instancia...solo se pide respeto, Ud. vea si le "gusta o no".
 
Tengo un iphone y desde que conocí esos bichos me di cuenta que esta gente de apple es una dura, no se como hace tantas ******************ditas sin que tenga la que ram y proce, ya que tengo uno de segunda generación, en fin, vi a este tipo en una confe virtual y me pareció bastante elocuente.

Hace unos meses veía las noticias que tenia cáncer y lo habían fotografía, yo dije, Dios, no puedo creer que sea ese man, esta reteacabado. Cuando vi lo del discurso a esa gente universitaria el tipo me toco.

Triste que muriera así, no se, lo lleva a uno a pensar que ni así uno haga toda la plata del mundo, si la parca llega no hay manera de salvarse de ella.
 
No fui fan de Jobs, y creo que no comprare ningun producto de la manzana, pero el hombre propicio grandes cambios en el mundo de la informatica, sobre todo en la portabilidad y productividad y gracias a esos cambios es que hoy tengo mi Android, a todo señor todo honor, QEPD
 
de verdad, hubiera sido muy feliz si hubieran donado 1 centavo por cada ipod vendido con eso hubiera sido suficiente, eso no le quita nada a nadie ni a todas esas compañías , acá no tiene nada que ver quien es mas famoso o no, si a ud le presentan el dilema moral de donar un centavo para ayudar a un montón de gente y no lo hace pues...
y repito acá no hablamos de sony ni de las demás, solo de Jobs, igual ya me desahogue gracias :) para eso es un foro después de todo.

Y cree que ese centavo le hubiera llegado al que lo necesitaba o hubiese llegado a los de foxconn, que son los que explotan...y se seguirian enriqueciendo a costa de la mano de obra barata...

Antes no culpa tambien por el hambre en africa a SJ.

Levis tiene maquila en Colombia, y sabe cuanto le pagan a las que lo hacen?
 
Con razon hay tantos radicales, en esto...

Stallman: “Me alegro de que Steve Jobs se haya ido”

affiche-utopia.jpg

Richard Stallman, considerado como padre del software libre, se ha desmarcado de los homenajes a la trayectoria de Steve Jobs con unas duras palabras pronunciadas el mismo día de su muerte en las que critica al cofundador de Apple.

“Steve Jobs, el pionero de la computación como una cárcel cool diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto”, escribía Stallman en su blog el mismo día en el que se dio a conocer la noticia del fallecimiento.

El defensor del software libre recupera unas palabras que el alcalde de Chicago, Harold Washington, pronunció sobre su corrupto predecesor para resumir lo que siente ante la muerte de Jobs: “No estoy contento de que esté muerto, pero me alegro de que se haya ido”.

Stallman continúa con su reflexión afirmando que “nadie merece morir, ni Jobs, ni Bill (Gates), ni siquiera los culpables de males mayores que los suyos” pero “todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática doméstica”.

Ya para terminar, el fundador de la Fundación de Software Libre afirma que “por desgracia, la influencia (de Jobs) continuará a pesar de su ausencia”. En este sentido, Stallman considera que “solo podemos esperar que sus sucesores sean menos efectivos en el intento de continuar con su legado”.

El punto de vista del padre del software libre choca frontalmente con las palabras que rivales tradicionales de Apple como Adobe, Bill Gates o los directivos de Google han dedicado para alabar la trayectoria profesional y el talento de Jobs.

http://www.theinquirer.es/2011/10/10/stallman-“me-alegro-de-que-steve-jobs-se-haya-ido.html
 
stallman es un imb3cil como va ha decir eso, ami me da a entender ese a55 hole que lo que tenia era envidia del jobs y digo algo jobs era demasiado bueno en su trabajo y era una mente brillante y lo digo en serio y nunca he comprado o tenido un producto apple en mi vida
 
stallman es un imb3cil como va ha decir eso, ami me da a entender ese a55 hole que lo que tenia era envidia del jobs y digo algo jobs era demasiado bueno en su trabajo y era una mente brillante y lo digo en serio y nunca he comprado o tenido un producto apple en mi vida

Hombre, es la apreciación de un tipo que al igual que Jobs ha estado sumergido en el desarrollo de las grandes ideas que han conquistado el mundo. Personalmente Stallman y Jobs nunca se la han llevado bien, era sabido que entre ellos y Bill Gates y no sé quiénes más de IBM han tenido fuertes rencillas con Stallman y el proyecto GNU. Y eso que uno no se alegra de la muerte de otros es falso, a mí p.e. hay ciertas personas allegadas, que ya murieron y la verdad me alegra que así sea, porque si me hace daño, después de muerto no lo podrá hacer. Pero bueno, es sano expresar los sentimientos así vayan en contravía del mundo.
 
para mi no es bueno el solo quiere llamar la atencion EXPRESANDO SUS SENTIMIENTOS a los MEDIOS algo que no es bueno y eso del software libre se lo dejo a los idealistas que quieran trabajar por un gracias y alimentar a su familia de gracias porque lastimosamente los poquitos programas que he hecho y han sido sencillos me han dado para una hamburguesa cuando no tengo un centavo en el bolcillo
 
deberia ser obvio, que yo solita ponga un simbolo en mi firma o algo asi , no va a ser equiparable , a que Laneros lo hiciese . Como dije antes, steve tiene que ver con el que hacer de Laneros y en ese sentido Laneros deberia manifestarse oficialmente.


Debería saber, que cuando se hace un homenaje, se hace por el cariño, recuerdo o amor propio sin fijarse en lo grande o costoso.

Uno no puede cambiar al mundo, pero si el pedazito que le tocó vivir, usted no espere ni obligue a que otros hagan tributo a quien usted considera ''justo'' preocúpese por usted hacer lo necesario, para rendirle tributo a quien usted cree que se lo merece, no será grande. ni costoso o trascendente, pero al menos sabe usted misma que le dió lo que se merece.

Además, el mas grande tributo que le puede dar a Jobs, es comprar sus productos, el hubiese querido eso, creame.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas