Falleció Steve Jobs

http://www.apple.com/stevejobs/


stevejobs2011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y ud. que está "al tanto" de lo de Foxconn supongo que por coherencia no comprará ni tendrá nada de estas marcas, cierto?

http://en.wikipedia.org/wiki/Foxconn

Clients

Foxconn makes consumer electronics for a number of well-known companies, including:

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y que tiene que ver eso ahi?, acaso no debemos comprar gasolina por los problemas de medio oriente?, los que tienen que mejorar esto son las empresas, las de esa lista y apple, lo que me molesto es que al estar al tanto de esto no se vio acción por parte de el, acá no hablamos de sony ni de asus ni nada, si no de Jobs, y me fascina esta declaración:

“Although every suicide is tragic, Foxconn’s suicide rate is well below the China average. We are all over this.”

no pues alegrémonos que es menor que el promedio hurra.

aparte de comentarios y e-mails con sus clientes, se vio algo que el haya echo para mejorar las condiciones allá? no que yo sepa.

que bobada que me salga con esa lista -_-, busqueme un articulo, donde jobs haya dejado de ganar digamos 10 dolares por ipad para mejorar las condiciones alla y ahi hablamos.
 
si pero a la gente se le olvida el cuento de foxconn y que eso mejoro pero mejoro poquito, siguen siendo infelices esclavos con condiciones pauperrimas de vida, y jobs estaba al tanto de ello y no le importaba, el tipo hizo cosas cheveres pero no era un santo ni nada, solo trabajaba para el y con su creatividad logro alcanzar sus metas eso es todo.

Fabuloso!! Lo de que con su creatividad logro alcanzar sus metas, ese pedacito es fabuloso.

y que tiene que ver eso ahi?, acaso no debemos comprar gasolina por los problemas de medio oriente?, los que tienen que mejorar esto son las empresas, las de esa lista y apple, lo que me molesto es que al estar al tanto de esto no se vio acción por parte de el, acá no hablamos de sony ni de asus ni nada, si no de Jobs, y me fascina esta declaración:

“Although every suicide is tragic, Foxconn’s suicide rate is well below the China average. We are all over this.”

no pues alegrémonos que es menor que el promedio hurra.

aparte de comentarios y e-mails con sus clientes, se vio algo que el haya echo para mejorar las condiciones allá? no que yo sepa.

que bobada que me salga con esa lista -_-, busqueme un articulo, donde jobs haya dejado de ganar digamos 10 dolares por ipad para mejorar las condiciones alla y ahi hablamos.

Ud no entiende, lo que le quieren decir con esa lista, es que no es solo responsabilidad de Jobs la suerte de esos chinos, sino que la misma recae sobre muchas mas empresas y cuales de ellas hace algo?? Por que tenia que hacerlo solo Jobs? Ud critica eso pero y los demas que?? No importan??
Lo que pasa es que apple es la mas reconocida de esa lista, eso es todo.
 
de verdad, hubiera sido muy feliz si hubieran donado 1 centavo por cada ipod vendido con eso hubiera sido suficiente, eso no le quita nada a nadie ni a todas esas compañías , acá no tiene nada que ver quien es mas famoso o no, si a ud le presentan el dilema moral de donar un centavo para ayudar a un montón de gente y no lo hace pues...
y repito acá no hablamos de sony ni de las demás, solo de Jobs, igual ya me desahogue gracias :) para eso es un foro después de todo.
 
2 dias y ya quitaron esta noticia del primer puesto en la portada?

Vuelvo e insito laneros deberia colocar a manera de simbolo alguna cosita .

ejm colombiadigital.net :

apple-de-luto.png


Que falta de vision .
 
Vuelvo y digo: "Hay quienes el éxito de los otros, lo convierten en un gran fracaso personal"

RIP Steve Jobs un sabio, visionario, adelantado a este mundo.
 
aparte de comentarios y e-mails con sus clientes, se vio algo que el haya echo para mejorar las condiciones allá? no que yo sepa.

No quería tocar el tema de foxconn pero aquí creo que ya se están pasando. Por qué Jobs tenía que hacer algo para que los empleados de Foxconn recibieran un mejor trato?, por qué de un momento a otro vienen aquí a hablar de los problemas con esa empresa como si fuera culpa de Jobs? Por mucha responsabilidad que quieran darle a Steve Jobs, la principal fuente del problema está precisamente en Foxconn, no en Apple, ni en Acer, ni en Microsoft, etc!

Pero bueno, ya hasta los "haters" se creyeron la mitificación que le están dando a Jobs y ya piensan que tenía super poderes sobre todas las empresas a las que Apple ha tenido contacto.
 
y que tiene que ver eso ahi?, acaso no debemos comprar gasolina por los problemas de medio oriente?, los que tienen que mejorar esto son las empresas, las de esa lista y apple, lo que me molesto es que al estar al tanto de esto no se vio acción por parte de el, acá no hablamos de sony ni de asus ni nada, si no de Jobs, y me fascina esta declaración:

“Although every suicide is tragic, Foxconn’s suicide rate is well below the China average. We are all over this.”

no pues alegrémonos que es menor que el promedio hurra.

aparte de comentarios y e-mails con sus clientes, se vio algo que el haya echo para mejorar las condiciones allá? no que yo sepa.

que bobada que me salga con esa lista -_-, busqueme un articulo, donde jobs haya dejado de ganar digamos 10 dolares por ipad para mejorar las condiciones alla y ahi hablamos.

Yo sé que usted sólo repite lo que lee en internet, pero tenga presente que el suicidio es un problema mucho más complejo que un dilema económico... es muy iluso pensar que con donarle dinero a alguien éste no se suicidará. ¿No se ha preguntado por qué los países más ricos son los que tienen las tasas más altas de suicidio? ¿A quién se debería culpar en Finlandia que tiene porcentualmente más suicidas que China? ¿Por qué si en Haití son tan pobres y viven tan mal tienen una tasa de suicidio más baja que cualquier otro país de América?
 
Cuando llega la muerte, estoy seguro, lo que menos importa son las flores, las coronas, las fotos, los listones, el duelo, que después de un tiempo desaparecen sin hacer nada trascendente, lo verdaderamente importante, y el mismo Jobs lo dijo, es lo que se hace antes de llegar a ella que es lo que hace la existencia humana trascender. Así que no veo necesidad de mas parafernalias que este hilo en donde ademas de contar con notas de duelo, también cuenta con memoriales de lo que hizo Steve. Paz en su tumba y eterna vida en la memoria histórica del hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mucha doble moral de algunos: salen con el cuento de foxconn, de cuantos empleados murieron, entre otras cosas, y despues en los posts "sent from my ipod/ipad/iphone" o "si me regalan un macbook no me pongo bravo" (Aparte de muchas otras empresas que fabrican sus componentes por cuenta de foxconn)

Estoy de acuerdo que algunos no simpaticen con Jobs, no todos tienen porque hacerlo. Pero es de ciegos no reconocer el aporte que hizo a la tecnologia.

Y el problema no es si compaq o el que sea se invento el mouse o el puerto usb o si braun diseño el monitor o bla, bla, bla. El asunto con Jobs es que hizo que las cosas funcionaran y las pusieran al alcance de nuestro escritorio. Seguro no es la persona de devocion de muchisimos, pero yo en lo personal agradezco todos los avances que hoy TODOS disfrutamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted habla y habla que laneros le haga tributo a Jobs, y ni si quiera usted señorita tiene imagen o firma de Tributo a Jobs.
deberia ser obvio, que yo solita ponga un simbolo en mi firma o algo asi , no va a ser equiparable , a que Laneros lo hiciese . Como dije antes, steve tiene que ver con el que hacer de Laneros y en ese sentido Laneros deberia manifestarse oficialmente.

Cuando llega la muerte, estoy seguro, lo que menos importa son las flores, las coronas, las fotos, los listones, el duelo, que después de un tiempo desaparecen sin hacer nada trascendente
mhmh no!, resolver el problema de la muerte es vital para los humanos , sobre todo en sociedad . No es por casualidad que la mayoria (todas) las culturas humanas realizaron y realizan ritual ante este problema. Para varias escueleas antropologicas de hecho es uno de los rasgos que nos hace humanos.
 
Usted habla y habla que laneros le haga tributo a Jobs, y ni si quiera usted señorita tiene imagen o firma de Tributo a Jobs.
Yo si !! jejejeje

fresco mano que aca en este pais todos los curas predican pero no aplican!

deberia ser obvio, que yo solita ponga un simbolo en mi firma o algo asi , no va a ser equiparable , a que Laneros lo hiciese . Como dije antes, steve tiene que ver con el que hacer de Laneros y en ese sentido Laneros deberia manifestarse oficialmente.


Y no tiene o tuvo que ver S. Jobs en tu que hacer?? Solo en el que hacer de Laneros?? acaso no eres usuaria de un iPhone si no estoy mal ??
 
Hola numeritos . [Vuelve el perro arrepentio con sus miradas tan tiernas ....] repito , no es equiparable (enfocarse en la palabra anterior) que yo me manifieste a que Laneros se manifieste oficialmente .

y si, si estas mal ; aunque que use android no tiene nada que ver.
 
2 dias y ya quitaron esta noticia del primer puesto en la portada?

Vuelvo e insito laneros deberia colocar a manera de simbolo alguna cosita .

ejm colombiadigital.net :

apple-de-luto.png


Que falta de vision .

sin ofender, pero por que cosa tan fea jaja bien fail, ojalá y menos mal no pusieron la cara de steve jobs en el logo de laneros.

que descanse en paz y lástima que se haya muerto una persona tan brillante ..pero ya... superado.

PS: se murió julio mario santo domingo y nadie ha puesto eso? a si sea un foro geek, me parece que vale la mención .....ya que ...es colombiano y aportó un montón también , aunque no tenía ipod ni nada.

too soon
jobs4.jpg
 

Los últimos temas