Win7 Fallos en .net passport

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Creo este foro para que se vallan registrando los fallos que se generan en el servicio de .net messenger,

1. Mi primer registro, Hoy 7 defebrero de2005a aproximadamente 7:40 P.M empezó el fallo, no tengoregistrada lahoraque se solucionó. Segun he investigado hasta ahorael fallo fuemundial.

P.D: Busque y no vi otro foro como este, si existe pasenme el link por favor.

P.D2: Mi post 600
smiley%20-%20silly.gif

 
El servicio ha estado fuera todo el dia?
No pude en toda la tarde conectarme desde mi trabajo, ya estaba pensando que era problema del hopstero que me habian pillado :S
Estoy en un cyber cafe y tampoco se conecta ahora en la noche??? 8:36 PM
Como tienen el servicio en estos momentos??
:\
 
hasta ahora nada, no hay servicio y si le dices que te muestre elestadodice que el server is too busy o si no que hay un problema graveo algoasi. El servicio se fue como a las 7:40p.m aprox


Esta es otra fuente (gracias lemolina)

MSN is having problems at this moment. Signing in is notworkingcorreclty. Because of the many login requests we have put upthis lightpage. Please check back regularly to see if the Problems withMSN arefixed. Sorry for any inconvenience.

Fuente: www.e-mesenger.net
 
Si en varias ocasiones ha pasado, y lo peor es que en muchos pc hay que volver a instalarlo ya que queda con ese mensaje cada que te intentes conectar asi este funcionando

No se puede iniciar sesión en .Net Messenger Service, probablemente a un problema con el servicio o con su conexión a Internet. Asegúrese de que esta conectado a Internet. 0x81000301.
 
Esos lo que son es unos descarados home, el problema es de ellos y se la montan a uno diciendole a uno como si fuera ****************** que "si esta conectado", manada de babo.sos :p
 
Que mugre... son las 12:30 pm del dia 8 de febrero y el messenger volvio a fallar,,,por favor avisen cuando se reestablezca el sistema...
 
esta mañana a la 1am del 8 de febrero estaba funcionando, en el momento en que pongo el post no funciona y son las 2:28 pm del 8 de febrero
 
eh intentado desde la universidad, desde mi casa y llame a un amiga en USA y tampoc tienen el servicio....habra que esperar porque parece que el problema es grave
 
3:30 de febrero 8 y el messenger nos tiene desconectados... quien sabe por cuanto mas!!! :8 :muerto: :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas