Fallout 3!

tengo un problema,resulta que ya no puedo entrar a megaton,porque hay una recompensa por mi cabeza,alguien sabe como cambiar eso??
 
Saludos.¿Dónde encuentro al perrito? Ya me cansé de andar solo. Tengo una casa en megatón con un theme de casa pre-war pero me falta compañía
 
Saludos.¿Dónde encuentro al perrito? Ya me cansé de andar solo. Tengo una casa en megatón con un theme de casa pre-war pero me falta compañía

El perro lo encuentras creo que en un deshuesadero de chatarra cerca del minefield, lo rescatas de unos saqueadores o raiders.
 
un up a esto con una pregunta.....

resulta que estoy jugando en 360 y excelente el juego....en este puente casi ni dormi por culpa de él.

tengo un problema....muy muy grave. esta es la historia.

Meti todo mi equipo (todo, absolutamente todo, mis armas, mi Outcast Power Armor, mis bubbleheads, todo!!) en el penthouse de la torre thenpenny, mi penhouse. y ahora no puedo entrar...dice que necesito la llave pero en los ITEMS me aparecen 2 llaves de los penhouse thenpenny :(.

tengo el karma re mal....sera que es eso?. tambien estuve pensando que debio ser por que me dieron un rancho (muy feo a comparacion del apto) en megaton. el caso es que estoy desnudo y no tengo ni un cuchillo para defenderme porque todo esta ahi metido en la caja fuerte. QUE PUEDO HACER!!!?
 
Mmmm mala jugada. la unica opcion que le veo es ponerte a recojer chatarra y verderla. y asi comprar algo de armas y municion. Tambien puedes intentar elevar el karma para entrar de nuevo (si es eso lo que te impide) lo puedes hacer dandole agua purificada al pordiocero que esta fuera de la torre.
 
Mmmm mala jugada. la unica opcion que le veo es ponerte a recojer chatarra y verderla. y asi comprar algo de armas y municion. Tambien puedes intentar elevar el karma para entrar de nuevo (si es eso lo que te impide) lo puedes hacer dandole agua purificada al pordiocero que esta fuera de la torre.
no!!!! pero esa armadura es lo que me importa!.......tengo una normalita y es re lenta y casi no proteje
 
uyyy otra pegunta....

veo muchas motos dañanas y partes de motos....¿puedo reparar una y viajar en moto para donde tenga que ir?....la misma pregunta para los robots.....puedo repararlos?
 
uyyy otra pegunta....

veo muchas motos dañanas y partes de motos....¿puedo reparar una y viajar en moto para donde tenga que ir?....la misma pregunta para los robots.....puedo repararlos?

Ya quisiera yo poder hacer eso, pero n, de las motos solo son útiles el tanque y el freno de mano y sirven para hacer el pincho moruno.
 
oiga mediwarez, y si es tan importante su armadura porque no intenta restaurar una partida ya grabada (asi pierda ciertos avances) y se asegura sus cosillas..?
 
oiga mediwarez, y si es tan importante su armadura porque no intenta restaurar una partida ya grabada (asi pierda ciertos avances) y se asegura sus cosillas..?
el problema es que solo tengo las partidas que guarda automaticamente, la mas reciente que tengo es cuando sali de vault XD.

esta es mi preciada armadura......ademas que tenia resto de articulos valiosos que traje del museo de historia.

otra pregunta. se pueden háckear los computadores que ya estan bloqueados? es que aprendi a háckear hasta ayer (todas las terminales anteriores las bloquee XD) y pues aprovechando que ya tengo mas experiencia de pronto puedo hacer algo.

perdon lo del háck

no se si es la mejor pero hasta el momento me ha parecido muy buena....
200px-Outcast_Power_Armor.jpg
 
Siendo asi creo que ya perdió su armadura :S

Claro que puede volver a "violentar" los PC's pero luego de 24 horas (si me equivoco me corrigen), al menos yo lo hacía asi.

;)
 
Siendo asi creo que ya perdió su armadura :S

Claro que puede volver a "violentar" los PC's pero luego de 24 horas (si me equivoco me corrigen), al menos yo lo hacía asi.
;)

Solo se puede hacer con un Perk, de resto quedan bloqueadas. Por eso es mejor al quedar solo un intento, cerrar y volver a intentarlo
 

Los últimos temas