Win7 Falta un archivo para que pueda arrancar windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hackfire

Lanero Regular
1 Ene 2008
41
HOLA AMIGOS LANEROS NECESITO QUE ME DEN UNA MANITA, CUANDO ENCENDI MI PC ME DIO UN ERROR DICIENDO DE QUE WINDOWS NO PUEDE ARRANCAR POR QUE FALTA O ESTA DANADO EL ARCHIVO \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
NECESITO SABER QUE PUEDO HACER PARA SOLUCINAR ESE PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR POR QUE NO QUIERO FORMATEAR MI PC!!!:alien::alien::alien::alien:
 
puede copiarlo de un windows xp que funcione, y pegandolo en la carpeta correspondiente, mmmm, por ejemplo usando un live cd de alguna distro de linux (ubuntu por ejemplo), o tratar de reparar el sistema con el correspondiente cd de windows.
 
HOLA AMIGOS LANEROS NECESITO QUE ME DEN UNA MANITA, CUANDO ENCENDI MI PC ME DIO UN ERROR DICIENDO DE QUE WINDOWS NO PUEDE ARRANCAR POR QUE FALTA O ESTA DANADO EL ARCHIVO \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
NECESITO SABER QUE PUEDO HACER PARA SOLUCINAR ESE PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR POR QUE NO QUIERO FORMATEAR MI PC!!!:alien::alien::alien::alien:

Yo te aconsejaria, que hagas la restauracion desde un CD (Como dice Daniel), ya que si le copias el archivo que falta, seguramente, te va a empezar a tirar errores, diciendote que te faltan mas archivos.
(Eso fue lo que una vez me paso a mi) :(

Suerte!! =)
 
lo mejor es utilizar el cd de windows, si tienes xp o vista y le das la opcion de reparar con esto no pierdes ninguna informacion, o si no date un paseo por la web y existen unos windows que inician el sistema y lo reparas pero lo mejor es desde le cd de windows
 
buscando por internet me encontre con esta pagina que supuestament resuelve mi problema http://support.microsoft.com/kb/307545
realizo sin ningun problema el paso 1 pero cuando quiero hacer lo que dice en el paso 2 no puedo por que no me sale la opcion de entrar al S.O en modo a prueba de errores si alguien con mas experiencia le puede echar una ojeadita y me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
 
buscando por internet me encontre con esta pagina que supuestament resuelve mi problema http://support.microsoft.com/kb/307545
realizo sin ningun problema el paso 1 pero cuando quiero hacer lo que dice en el paso 2 no puedo por que no me sale la opcion de entrar al S.O en modo a prueba de errores si alguien con mas experiencia le puede echar una ojeadita y me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Cuando reinicias la PC y presionas F8, que es lo que te aparece?
Te deberia aparecer un menu con distintas opciones de Inicio, entre ellas:
- Inicio en Modo a prueba de fallos
- Inicio con compatibilidad de red, etc.
 
Grasia x responderme kebim, pero t cuento que cuando presiono f8 me aparecen muhas opciones pero ninguna de ellas es la tipica entrar en modo a prueba de fallos y e probado con todas las opciones para entrar y aser lo que dice esa guia pero con ninguna opcion puedo entrar correctament solo lo que e logrado hacer es que ya no me da el error de que le falta o tiene un un archivo danado esta ves solo carga la barra de progreso de windows pero ahi se queda ya no sigue la carga normal del s.o
que mas puedo hacer???
 
Grasia x responderme kebim, pero t cuento que cuando presiono f8 me aparecen muhas opciones pero ninguna de ellas es la tipica entrar en modo a prueba de fallos y e probado con todas las opciones para entrar y aser lo que dice esa guia pero con ninguna opcion puedo entrar correctament solo lo que e logrado hacer es que ya no me da el error de que le falta o tiene un un archivo danado esta ves solo carga la barra de progreso de windows pero ahi se queda ya no sigue la carga normal del s.o
que mas puedo hacer???

Podrías anotarte y decirnos cuales son las opciones de Inicio que te aparecen luego de presionar F8?
 
son las siguientes
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo de sistema
habilitar el registro de inicio
habilitar modo vga
la ultima configuracion buena conocida
modo de restauracion de SD
modo de depuracion
deshabilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema
iniciar windows normalmente
reiniciar
regresar al menu de opciones del S.O
 
son las siguientes
modo seguro
modo seguro con funciones de red
modo seguro con simbolo de sistema
habilitar el registro de inicio
habilitar modo vga
la ultima configuracion buena conocida
modo de restauracion de SD
modo de depuracion
deshabilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema
iniciar windows normalmente
reiniciar
regresar al menu de opciones del S.O

Modo a Prueba de Fallos en Windows 98 = Modo Seguro en Win XP

Suerte!! =)
 
Mi amigo tuxnet cuando dices que reinstale el sistema cual es exactamente el proceso y quiero saber si perdere los datos que tengo??
 
Mi amigo tuxnet cuando dices que reinstale el sistema cual es exactamente el proceso y quiero saber si perdere los datos que tengo??

Amigo, lo que puedes hacer es entrar en la consola de recuperación del sistema y hay ejecutar el chkdsk para que se te corrijan los errores de la unidad.

Para hacer esto lo que necesitas hacer es iniciar el pc con el cd de instalación del windows, y apenas te salga el menu para instalar, reparar o salir, le apretas la tecla R que es la de reparar. :)

Te debe aparecer el símbolo del sistema y le tecleas chkdsk /p /r

Hay reinicias y te deberia de entrar a windows, si no es así, haz lo que te dice tuxnet.

El procedimiento es muy similar, inicias es pc con el cd de instalación de windows cuando te sale el menu, le das "enter" para que empiece la instalación, luego de darle "F8" (para aceptar el contrato que acabaste de leer ;)), y te aparece un mensaje diciendo que ya hay una instalación de windows que si quiere repararla y hay es donde le das la tecla R para decirle que si.

Ojo que si no le aparece esto es un sistoma de que su sistema esta más que "en la olla", situación en la que le aconsejaría que haga un backup de sus datos y formatee desde cero.

Suerte!
 
bueno muchas grasias amigos por las respuestas de verda son personas muy amables ojala vallan al cielo de las computadoras y de los s.o
 

Los últimos temas