Fan's Rosewill Iluminados 120mm solo $20.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce no los tienes rojos?
se le pueden poner a un big typhoon?

solo tengo con luces blancas, y lo del big typhoon ni idea, supongo que le debe de servir pues son las mismas medidas que el que trae de stock el big, pero no te puedo asegurar, y quedaría con un rendimiento superior según veo las specs pues tienen mayor flujo de aire, y le puede poner el controlador de revoluciones por solo 12k adicionales y al pelo.

Kaliche,, regalame los datos por Mp, para comprarte unito.

saludos!!!

MP enviado.

arriba los controladorsitos de revoluciones, solo 12k adicionales =)
 
arriba esta vaina, quedo suscrito pa cuando le lleguen los azules

le pago por medio de fiducuenta, hihihi, cuanto me saldrian 2 puestos en bogota?
 
Vale 5.000 más por el envío.

PROMO: para los que quieran su fan con un controlador de velocidad para fans marca Zalman, sumarle solo 12k pesitos, solo tengo dos.

También se venden por separado.

ppic-MAXI-Zalman-Fan-Mate-2-Fan-Controller-zahlman-zahlmann-zalmann-zmfanmate2.jpg

http://www.newegg.com/Product/Produ...7&cm_re=controller_fan-_-35-118-217-_-Product

Parecen q se vienen para cartacho...:D
 
salen controladores pa' cartacho y fan pa Neiva, gracias por la compra muchachones.


arriba que solo quedan dos fans.
 
Aich yo necesito uno de esos!! me cae de pedrada en ojo tuerto pero estas en Medallo :(

Cuanto puesto en Bogota? ese tiene conector de 3 pines a la board verdad?
 
Aich yo necesito uno de esos!! me cae de pedrada en ojo tuerto pero estas en Medallo :(

Cuanto puesto en Bogota? ese tiene conector de 3 pines a la board verdad?

Puesto allá en 26.000, y sip tiene conector de 3 y 4 pines.

si buenas? y mi respuesta? hahaha

tu pregunta fue?? azules?? nop, solo tengo dos blanquitos, más luego azules

puestos en Bogotá los dos le quedarían en 46.000 pago por transferencia electrónica Bancolombia o por Caja Social/Colmena, por fiducuenta Bancolombia 50.000 envío incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas