Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

muchachos alguna idea como conectar el xbox 360 por wifi sin el adaptador original

coloco un router nexxt 54m como receptor??? alguien sabe si es compatible para ser receptor o otra idea
Si no es con el adaptador oficial creo que solo se puede através de un computador con wifi, yo lo hice con mi portatil y no tuve ningun problema (en windows vista) solo en la parte de conexiones de red se selecciona al tiempo la de wifi y la de ethernet y se da click derecho y crear puente, con eso la conexión por wifi se comparte al puerto ethernet, conecta la xbox (que debe estar asignando IP y puerta de enlace automaticamente) y ya.
 
Pregunta pregunta, el control remoto de la xbox 360 permite bajar el volumen si dado el caso se esta visualizando un dvd, es que actualmente la estoy usando para ver peliculas y mi lcd (samsung T260) no tiene control remoto. y a veces requiero subir o bajar el volumen.
quedo atento y gracias
 
porque sera que a mi consola le estan corriendo los juegos wave 3 como PROTOTIPE si desde que la compre en diciembre ya programada para leer copias no le he hecho ninguna actualizacion al ixtreme.
supuestamente los juegos wave 3 solo corren con la version del ixtreme 1.6.
sera que estan reparcheando los juegos para que corran en versiones anteriores del ixtreme o tiene mi consola otra clase de hackeo para poder leer copias como por ejemplo cambio de integrados como en el caso de la playstation 2

Me ha pasado exactamente lo mismo, pero con wolvering, (lo he comprobado con abgx y esta todo correcto y solo sugiere que el ffrimware sea de 1.6) tengo el ixtreme 1.4, lo que pasa es que no se como actualizarlo. puedo seguir jugando con esta version o el riesgo es mayor? o quien me puede decir como actualizar el firmware o en que pagina ilustrarme, pues me cobran como si fuera por primera vez si lo mandara a actualizar y siempre esta carito.

gracias
 
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero con wolvering, (lo he comprobado con abgx y esta todo correcto y solo sugiere que el ffrimware sea de 1.6) tengo el ixtreme 1.4, lo que pasa es que no se como actualizarlo. puedo seguir jugando con esta version o el riesgo es mayor? o quien me puede decir como actualizar el firmware o en que pagina ilustrarme, pues me cobran como si fuera por primera vez si lo mandara a actualizar y siempre esta carito.

gracias
Si es liteon ahi hay un tutorial listo para pasar a 1.6, si es otro lector le toca buscar un poco pero debe haber tambien......pero recuerde que necesita desarmar la xbox asi que tiene que buscar un tutorial para desarmarla en youtube, eso hay muchos, espero le sirva.

http://www.gamestorrents.com/foro/forumdisplay.php?f=41
 
hola: algun experimentado en el tema me puede decir si este juego que compre esta bueno...yo la verdad no se.
El primer error es como raro, el programa no puede comprobar el limite entre capas y por tanto el layerbreak, eso no implica que el juego este malo porq es un error fisico, ahi dice que puede deberse a q el disco no es doble capa (no creo), que la unidad no puede leer layerbreak (si usted ya ha comprobado juegos antes entonces no) o que la unidad esté fallando (la más probable), reviselo en otro lugar haber que pasa.

El otro error es que no puede verificar la combinacion xes/ss, no significa q sea malo, talvez no este en la base de datos pero entonces no se como más se podria comprobarlo.
 
El primer error es como raro, el programa no puede comprobar el limite entre capas y por tanto el layerbreak, eso no implica que el juego este malo porq es un error fisico, ahi dice que puede deberse a q el disco no es doble capa (no creo), que la unidad no puede leer layerbreak (si usted ya ha comprobado juegos antes entonces no) o que la unidad esté fallando (la más probable), reviselo en otro lugar haber que pasa.

El otro error es que no puede verificar la combinacion xes/ss, no significa q sea malo, talvez no este en la base de datos pero entonces no se como más se podria comprobarlo.

pues yo ya abia pasado varios juegos y este es la primera vez que me pasa ese primer error...y el segundo si no se porque yo le pase el autofix asi:
imagen1r.jpg


pero en definitiva...se puede jugar?
 
Luego el autofix funciona en DVD´s quemados, yo tenía entendido que funcionaba sólo en archivos e .isos en la PC.....carammbaaa, como aprende uno todos los días.....xD
 
Muchachos una duda...

Tengo un 360 con cable de HDTV y un TV Panasonic Ref 21GX30LC (Información). Convencional pero con entrada de video componente YPbPr

24881.jpg


Estoy seguro de haber conectado la consola según el manual, y de haber dejado el selector en HDTV, pero por alguna razón la imagen sale así:

watch


(Aparentemente el video no sirve... Ver imagen...)

Alguna idea???
 
Última edición por un moderador:
esa era otra ...en fin...se puede jugar o muy grave el error?

Pues por probar deberia hacer el dump al HD y desde ahi volver a intentar el autofix, para ver que pasa. Pero igual el 1er error nunca lo habia visto antes, igual nada pierde haciendo esto.

Al parecer el backup parece bueno, solo que no se puede verificar en la base de datos.
 
Muchachos necesito una ayuda. Resulta que compre un switch para compartir la conexion a internet y no estar conecte y desconecte y asi navegar y jugar al mismo tiempo, pero resulta que en el computador el internet esta bien pero la xbox no me reconoce el cable de red y por ende no conecta, pero cuando conecto el xbox directo al modem y no al switch conecta a xbox live normalmente. Por favor alguien que me diga que debo hacer. Gracias.

El problema es que necesitas un router que asigne ips diferentes al xbox y al PC, un swich asi solo no sirve para tener las 2 cosas conectadas a internet a la vez
 
Muchachos una duda...

Tengo un 360 con cable de HDTV y un TV Panasonic Ref 21GX30LC (Información). Convencional pero con entrada de video componente YPbPr

24881.jpg


Estoy seguro de haber conectado la consola según el manual, y de haber dejado el selector en HDTV, pero por alguna razón la imagen sale así:

Video
watch


(Aparentemente el video no sirve... Ver imagen...)



Alguna idea???

Dejela en SDTV y pongala por componentes
 
Dejela en SDTV y pongala por componentes
lclaro le esta metiendo a senal de video componente entradas de audio el amarrillo es video RCA y blanco y rojo es la senal de audio comun y corriente estos dos ultimos son los que se utilizan en audio cuando lo tiene uno en component y los otros tres si son los de video
 
lclaro le esta metiendo a senal de video componente entradas de audio el amarrillo es video RCA y blanco y rojo es la senal de audio comun y corriente estos dos ultimos son los que se utilizan en audio cuando lo tiene uno en component y los otros tres si son los de video

Component != Composite

Component:

XB022%20Component%20Video%20Cable%20for%20Xbox-A2.gif



Composite:

cable_composite.jpg
 
A mi me paso algo parecido, estaba bien, cambien de canal al de TV cuando volvi al HDMI estaba en esa imagen, le hice de todo, conecte desconetce y nada. Me lleve el susto porque pense que era la consola, pero esta arrancaba normal, pero el TV seguia con esa imagen, al final apaqgue la TV la volvi a encender y ya estaba bien.
 

Los últimos temas