Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

una pregunta haber si alguien me sabe responder.
si tu consigues una backup una semana antes del lanzamiento del videojuego, esto significa que la calidad grafica o general del juego va a ser inferior que cuando salga dicho juego????
gracias es una duda que me plante simplemente un saludo
 
una pregunta haber si alguien me sabe responder.
si tu consigues una backup una semana antes del lanzamiento del videojuego, esto significa que la calidad grafica o general del juego va a ser inferior que cuando salga dicho juego????
gracias es una duda que me plante simplemente un saludo

Para nada, generalmente los leacks de los juegos asi sea de un mes antes, generalmente son las versiones retails que venden en las tiendas, entonces es el mismo juego..
 
señores la consola nada que funciona, ahora ni siquiera saca las luces rojas, la he ensayado en todos los tomas de la casa, funciona unos 5 o 10 minutos la primera vez que la enciendo en el dia, lo unico que se me ocurre es que haya que hacerle mantenimiento, me pueden recomenar a alguien en medellin para mantenimiento?

sino pues tengo pensado comprarme la edicion especial de splinter cell.
 
Buenas alguien de casualidad a probado Kinect en una consola modificada??

Es ke tengo la duda existencial de comprarme el coso ese o no... dado ke mi consola es modificada
 
señores la consola nada que funciona, ahora ni siquiera saca las luces rojas, la he ensayado en todos los tomas de la casa, funciona unos 5 o 10 minutos la primera vez que la enciendo en el dia, lo unico que se me ocurre es que haya que hacerle mantenimiento, me pueden recomenar a alguien en medellin para mantenimiento?

sino pues tengo pensado comprarme la edicion especial de splinter cell.
el lanero surezsuarez recomendado 100% el tiene un local en el japon hueco yo he hecho negocios con el hombre y confiable 100%
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sslayn dijo:
Buenas alguien de casualidad a probado Kinect en una consola modificada??

Es ke tengo la duda existencial de comprarme el coso ese o no... dado ke mi consola es modificada

para que le funcione kinect tiene que actualizar al ultimo dash con los riesgos y dificultades que eso conlleva para el uso de juegos nuevos en backup como fable 3 o assassin's creed brotherhood.
 
Y yo no sabia eso, pues yo actualice al ultimo DASH, sin saber eso. No he probado esos dos últimos juegos. He jugado Black Ops, y hasta ahora bien todo.
 
Y yo no sabia eso, pues yo actualice al ultimo DASH, sin saber eso. No he probado esos dos últimos juegos. He jugado Black Ops, y hasta ahora bien todo.
Es el problema de ahora...si actualizó esos juegos (y los que vengan) no le cargan porque falla una verificacion de un nuevo parametro y ademas lo etiquetan para baneo asi que si no los ha probado no lo haga hasta q se arregle el asunto....black ops está excento de eso aparentemente asi que con ese no deberia haber problema, pasese por el foro de 360 para más información y es bueno estar pendiente de este tipo de cosas.
 
el lanero surezsuarez recomendado 100% el tiene un local en el japon hueco yo he hecho negocios con el hombre y confiable 100%
salu2

Gracias compañero JAPG, voy a contactarlo a ver que me dice

Edit:

Señores contacte al lanero Suarez_suarez y este me recomendo enviar la consola a garantia mejor, y efectivamente me acabaron de tomar la orden y me informaron que aun esta en garantia la consola, que me envian las etiquetas ente el viernes y la proxima semana para ser reparada. Ahora sera esperar a ver que sucede. gracias por la ayuda y los consejos
 
Es el problema de ahora...si actualizó esos juegos (y los que vengan) no le cargan porque falla una verificacion de un nuevo parametro y ademas lo etiquetan para baneo asi que si no los ha probado no lo haga hasta q se arregle el asunto....black ops está excento de eso aparentemente asi que con ese no deberia haber problema, pasese por el foro de 360 para más información y es bueno estar pendiente de este tipo de cosas.

¿Como asi? Ahora no me van a correr esos juegos?, Toca esperar un nuevo ixtreme o q?
 
Juegos con AP 2.5 no andan, lastimosamente si toca esperar nuevo firmware....

Pero solo en el caso de actualizar el dash???.... o asi no lo actualice :S

Es ke ando un poco perdido con el tema, haber si alguien me explica en cristiano por ke hasta hace poco tiempo me compre la consola y no entiendo nada.

Mi consola lee copias y hasta ahora normal... entonces, si compro el ultimo assasin cred, me va correr? o no?... o el NfS ke es el otro juego ke tiene esa proteccion AP2.5...

hay ke hacerle otra modificacon a la consola??.. gracias por la paciencia
 
Hola tengo la siguiente duda,despues de actualizar a la dashboard de noviembre mientras estoy en la interfaz el lector sigue funcionando, quiero decir que continua leyendo el disco del juego, esto no me pasaba antes de la actualizacion, a alguien mas le pasa? gracias
 
Tengo un problema con la coneccion a internet :S
Tengo ya la consola actualizada, y antes podia jugar online, pero hoy q iba a jugar, me iba a conectar al xbox live, y me dice q no se puede conectar y eso, epro lo tengo conectado a mi mode, d telmex d 4mb, y aun tengo xbox live para 3 o 4 meses, pero entonces noc q hacer :s
ayuda

Ya arreglado, era problema del cable ethernet
 

Los últimos temas