Win7 favoritos ie

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Eso es dependiendo del windows, si tenes el xp es como te dicen, creo que tambien es para el 2000, para los demas es

C:\windows\favoritos
 
Quien ensayo ya el Windows de 64 bits ?
En máquina virtual?

Tengo un portatil, y lo instale (B), pero ningún driver me funicionó...
alguna sugerencia?

Alguien tiene el completo?
 
Texto Originalmente Escrito por GACHAG
Quien ensayo ya el Windows de 64 bits ?
En máquina virtual?

Tengo un portatil, y lo instale (B), pero ningún driver me funicionó...
alguna sugerencia?

Alguien tiene el completo?

Yo lo probe en un athlon 64bit de un amigo, y de verdad que el asunto da problemas con drivers pero es normal porque es beta el windows ! ....

Aqui le mando paginas buenas de drivers y temas a fines

http://www.amd.com/us-en/Processors/DevelopWithAMD/0,,30_2252_875_10454,00.html



http://www.aoaforums.com/



http://www.planetamd64.com/
 
Holas alguien sabe que puedo hacer es que desinstale el IE e intale el mozila pero cuando voy a ir directamente a la bandeja de entrada de mi correo mediante el msn me habre el IE como puedo quitar por completo el IE tengo windows Xp Pro SP2 le di agregar o quitar programas quite el IE pero el hijuemadre sigue abriendo por medio del MSN.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Holas alguien sabe que puedo hacer es que desinstale el IE e intale el mozila pero cuando voy a ir directamente a la bandeja de entrada de mi correo mediante el msn me habre el IE como puedo quitar por completo el IE tengo windows Xp Pro SP2 le di agregar o quitar programas quite el IE pero el hijuemadre sigue abriendo por medio del MSN.
Creo que no se puede, creo que que como es un servico de Microsoft, only IE.
 
Osea que me toca seguir usando el IE a pesar de que no quiero offtopic sabiendo que Mozila es mejor.

De todas formas si alguien sabe como arreglar ese problemita me dicen please.

Suertex :p
 
egon14 dijo:
voy a formatear mi disco y quiero saber si hay alguna manera de salvar la lista de favoritos de ie

Facil: En la ventana del Internet Explorer vas a Archivo > Importar y Exportar, y te sale un asistente en el que tu escoges lo que quieras hacer: exportar favoritos (Esa es la opcion que te interesa) y desde alli seleccionas la carpeta donde estan los favoritos, continuas con el asistente y listo, ya estan guardados.

Pero cambiando ligeramente de tema, utiliza el Mozilla que es muchisimo mejor navegador que el IE.

javs dijo:
Y como se guardan los marcadores del mozilla??????!!!!!!!!!!:(

EN la ventana de Mozilla vas a Marcadores, se abre una nueva ventana, en esa nueva ventana vas a Archivo > Exportar y se te abrira una ventana pidiendote el nombre que quieres colocar al archivo en el que se van a guardar los marcadores y listo, ya tienes tus marcadores en un solo archivo.

Ahora, si quieres despues "importar" esos marcadores de ese archivo, as a Archivo > Importar y se te abrira una ventana pidiendote el nombre del archivo en el que guardaste los marcadores y listo, ya tienes tus marcadores en el Mozilla.

Suerte pues