Fecha de disponibilidad del Ice Cream Sandwich en Smartphones

HTC-y-Samsung-Android-4-0-Ice-Cream-Sandwich.jpg



Desde que Google reveló la actualización del sistema operativo más utilizado en el mundo, han sido muchos los que han intentado implementarlo en sus terminales. Hemos visto muchas aplicaciones creadas por los desarrolladores que emulaban el sistema del Android 4.0, también han salido temas con los que podíamos usar los iconos y los fondos de escritorio del nuevo Android, y muchas más aplicaciones para intentar traernos un poquito de la esencia del flamante Ice Cream Sandwich.

Dado la expectativa que ha creado Google, con respecto al nuevo sistema operativo, hemos decidido intentar haceros la espera mucho más amena, y que sobre todo salgáis de dudas si vuestro teléfono móvil podrá o no actualizarse.

Nuestros compañeros de Androidadvices, han montado una bonita tabla donde se muestran la mayoría de dispositivos móviles con la confirmación y la fecha aproximada de la actualización.

Samsung
Confirmación por ICS Disponibilidad



Las fechas por parte de HTC, son las siguientes:



Por parte de Motorola, las actualizaciones de sus últimos dispositivos, caerán en las siguientes fechas




En el caso de Sony Ericsson, han confirmado que habrá actualización para todos sus nuevos dispositivos, pero, en la mayoría de los casos, sin fecha determinada.




Al igual que en el caso de Sony Ericsson, han confirmado que todos sus últimos terminales dispondrán de actualización para Ice Cream Sandwich, sin concretar demasiado las fechas de lanzamiento, pero, como mínimo, indicando un periodo del año que viene.



En el caso de Asus, lo siguiente:









Fuente: http://htcero.com/2011/11/fecha-de-disponibilidad-del-ice-cream-sandwich-en-smartphones/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues donde trajera tigo el sII a buen precio y ya con ICS harian muy buen negocio (ya que los iphone 4s el precio contra lo que ofrece movistar o comcel es inigualable)...
 
******************! y justo cuando pido el Optimus ONE, al ACE le darán la actualización de ICS...veré si aun puedo cambiar el cel, y que me den un ACE!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
******************! y justo cuando pido el Optimus ONE, al ACE le darán la actualización de ICS...veré si aun puedo cambiar el cel, y que me den un ACE!


Pero esta sin confirmacion viejo aun no es 100% seguro que lo actualizaran


Fijense el xperia mini pro y el mini son gama media y soportaran ICS no como dicen por ahi que solo gama alta soportaran las actualizaciones de google y el xperia neo y el xperia ray tampoco son gama alta
 
viejo a ningun xperia x10 le dieron soporte, ni al x10, ni al x10 mini o mini pro, solo a los nuevos xperia mini pro y xperia mini que la version mejorada de los antiguos "x10 mini /pro"
 
viejo a ningun xperia x10 le dieron soporte, ni al x10, ni al x10 mini o mini pro, solo a los nuevos xperia mini pro y xperia mini que la version mejorada de los antiguos "x10 mini /pro"

pues yo tengo ahí una confusión ni la berraca xD BTW el xperia mini pro es u20i.

De todas formas en xda ya están trabajandole a eso.
 
Sony Ericsson saco una nueva version de los viejos xperia " x10 "mini y mini pro, ahora no son mas de la serie x10
 
Pero esta sin confirmacion viejo aun no es 100% seguro que lo actualizaran


Fijense el xperia mini pro y el mini son gama media y soportaran ICS no como dicen por ahi que solo gama alta soportaran las actualizaciones de google y el xperia neo y el xperia ray tampoco son gama alta

Ah pues si, pero igual es mejor un rumor a nada. Veré si de pronto tengo suerte y aun puedo cambiar el cel. El Optimus me encanta, pero creo que el Ace tiene prestaciones un poco mejores...
 
No hay para samsung fit :':)'(ni sueñe señores de consumismo que voy a comprar otro android ice snadawich}]
 
ami lo que me tiene preocupado es que no dicen nada del atrix... sera que lo dejaran en el olvido, siendo un cel muy bueno????
 

Los últimos temas