Fedora 12 Beta, disponible

fedora_bubble_big.png




Se ha publicado este día Fedora 12 Beta, un lanzamiento que forma parte del desarrollo de la versión y que llega con un atrasó de una semana, de acuerdo al primer calendario ofrecido.



Fedora 12 Beta está lista para pruebas, y para conocer lo nuevo que viene. Todavía no apto para equipos en producción.


Cuenta con actualización de paquetes y nueva característica como:

  • KDE 4.3.
  • GNOME Shell Preview. Paquete para conocer los avances de GNOME 3.0
  • Bluetooth. El servicios se activa cuando es necesario y se desactiva cuando no está en uso.
  • Integrada la interfaz gráfica de Moblin para Netbooks.
  • Mejoras en virtualización.
  • Mejoras en el soporte de tarjetas gráficas.
  • Theora 1.1.
  • Mejoras en los administradores de conexión de red.
  • Pequeñas y rápidas actualizaciones con yum-presto y la compresión XZ en los RPMs.
  • Mejoras en PulseAudio.
  • Firmware Open Source Broadcom por defecto, para conexión inalámbrica de dispositivos con chipsets Broadcom.
  • X.Org Server 1.7.
  • Y más.
Está disponible en arquitecturas de 32 y 64 bits, y PPC; en DVD, CD y LiveCD, en descarga directa, BitTorrent y Jildo.


Descargar: Fedora 12 Beta (Elegir arquitectura, medio y tipo de descarga)
Esta beta estaba programada para el 13 de octubre, sin embargo, se ha retrasado una semana. La siguiente versión de desarrollo, la RC, está programada para el 28 de octubre, lo que supone que en consecuencia se retrasará también, probablemente una semana.


El calendario es el siguiente:

  • Agosto 25, Fedora 12 Alfa.
  • Octubre 13, Fedora 12 Beta.
  • Octubre 28, Fedora 12 RC.
  • Noviembre 18, Fedora 12 final (estable).
Fuente
 
Es mejor que ubuntu? o por que decis que es todo? yo solo he probado ubuntu y me gusta muchisimo, lo unico que me cansa es la consola de linux es muy geek
 
Es mejor que ubuntu? o por que decis que es todo? yo solo he probado ubuntu y me gusta muchisimo, lo unico que me cansa es la consola de linux es muy geek

No es que sea mejor si no es que cada Distro se especializada en cada ambiente depronto uans son mas amigables para los usuarios asi como es ubuntu...y sus dereviados....:D

Descargando para probarlao no habia tenido tiempo de Descargarla...:D
 

Los últimos temas