Fedora Core 7

angamupa

Lanero Regular
12 Abr 2007
24
Ya está disponible la nueva version de Fedora, el Fedora Core 7, si desean mas informacion, pueden ingresar a http://fedoraproject.org/ por mi conexión a internet no me ha sido posible descargarlo. Espero que los que puedan lo descarguen y nos comenten acerca de él. Creo que es posible pedir una copia, pero tienen cupos limitados por meses, voy a estar atento para pedir mi copia el otro mes, si es posible.
 
Excelente distro, llevo una semana trabajando con ella, y hasta ahora todo lo que necesito full;

internet
musica
videos
java
VMWare

Estaba usando ubuntu feisty, pero me decante por esta distro debido mas que todo a que ubuntu no tiene marcacion automatica para reconexiones pppoe ( o por lo menos no encontre una forma rapida y facil de hacer eso) cada rato tocaba darle manualmente pon dsl-provider cuando se desconectaba. con fedora todo ok.
 
Ya estará mejor Fedora...???? Usé un tiempo el Core 5 y me pareció bastante decente, pero cuando pasé al Core 6, las cosas cambiaron: decepción total. Espero que con el Core 7 las cosas hayan mejorado.......

Han probado ya Beryl en Fedora Core 7....??????
 
sep, y me funcionaba muy bien con una nvidia 6200 :p

ahora que cambie por ati, no tengo aceleracion 3d debido a problemas con los drivers de ati en fedora 7 :S
 
Ya baje el fedora 7 i386, trate de instalarlo pero no me arranco. Alguien sabe como instalarlo.

Estos son los archivos que se descargaron

my.php
 

Archivos adjuntos

  • Fedora 7.0.JPG
    Fedora 7.0.JPG
    6.2 KB · Visitas: 86
MEVIPRON dijo:
Ya baje el fedora 7 i386, trate de instalarlo pero no me arranco. Alguien sabe como instalarlo.

Estos son los archivos que se descargaron

my.php

Para instalar es como todas las distribuciones, normal, esos archivos son la imagen del dvd, ahora solo toca grabar la imagen en un dvd e iniciar el pc booteando desde el dvd. De ahí en adelante es la instalacion, normalmente.
 
Ya lo probe, pero personalmente sigo con Ubuntu, no se, no me convencio (asi como no me ha convencido ninguna otra distro que he probado, tal vez es que, a mi juicio, ninguna esta al nivel de Ubuntu)

PS: No se llama Fedora Core 7, es Fedora 7 a secas, la ultima Core fue la Core 6
 
angamupa dijo:
Para instalar es como todas las distribuciones, normal, esos archivos son la imagen del dvd, ahora solo toca grabar la imagen en un dvd e iniciar el pc booteando desde el dvd. De ahí en adelante es la instalacion, normalmente.
El archivo del link esta corrupto, por eso no me instala. Gracias.
Quien lo tiene en Bogotá, que me lo facilite?
Salu2
 
Es verdad no se llama fedora core 7, solo fedora 7, creo que sería bueno arreglar el nombre del tema, pero no sé como, hay algun moderador que pueda hacerlo?????
 
ya logre bajarlo bien y quemarlo, pero ahora hay conflicto como vcard 6800GS, lo instalo en modo texto y perfecto, pero al reiniciar no se ve nada solo rayas.
Quien sabe la solucion?
Gracias
 
yo lo instale en un HD extreno por USB, monte el Beryl y todo funciona como una luz! Velocisimo! No quiero imaginarme cuando lo monte definitivamente a un HD SATA2... el Beryl 100% y conste que lo uso en una maquina con video integrado (usando solo 64Mb) con chipset intel 945 solamente, me reconocio todos los drivers... fuera windows vista y sus requerimientos excesivos!
 
Como configurar la conexion a I-Net, pues tengo un router NETGEAR que es quien entrega el direccionamiento pero el F7 no logra salir hacia Internet. Ya estuve peliandole a la NIC y nada, a las preferencias del Navegador y tampoco. ¿Que recomiendan Hacer?
 

Los últimos temas