FELÍZ CUMPLE ... SAGA...(Aunque no estes por aqui :P )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Cumple don Fidel!!!
Cuando estuviste de BAN no quise poner este foro porque de una el precoz lo cerraba!!!!

Se le quiere parcero!!!
 
VEA A ESTE WEBON quiere doble felicitacion:enojado::enojado: porque mejor la proxima ves no le duplican el ban>D>D

mentiras weba.......lo felicito de nuevo:-p:-p
 
doble felicitacion ameritaria doble rumba ????? p anativa otra vez señores... !!!!!!
 
De nuevo entonces feliz cumpleaños, que vamos a hacer entonces el fin de semana. Yo este sabado si voy para Nativa, una amiga del trabajo cumple años y vamos para alla.
 
Saga si es mucho conchudo, dizque doble felicitacion; mentiras parcero yo lo felicito de nuevo con tal que no me ñalee, porque que miedo de lincoln burrows :p :p :p :p
 
jajajajaa.... por si no hay paseos nos vamos pa'lla .... es que lo de los paseos no esta confirmado 100%.. xD


SIGAN FELICITANDOME PUEEEES!!!.... QUE AHROA SI LOS ESTOY LEYENDO!!! :p :p :p :p
 
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS NIÑO SAGAZ

Un abrazo y un gran beso, espero sigamos compartiendo en esta comunidad, y ojalá pueda viajar de nuevo por tu ciudad, así te conozco a ti y a los demás laneros paisas :) :)
 
En otra barra libre de medellin.... en 8 dias les comento... xD



Es en serio :| ..
 
Felicitaciones Señor Fidel de nuevo! Parce ya sabe pues que es lo que hay pendiente! ;)
 
felizcumpleanosati.gif



Bueno el niño Saga no está por aqui pero se merece que le digamos todos FELICIDADES en su día.....



Te deseo de todo corazón el mejor de los cumpleaños, y que cumplas
muchos 15s más, espero que celebres de lo lindo como siempre, y la pases super
eres una personas muy especial.

se le quiere (K)





Pdata: No se le olvide lo de la leche
smiley%20-%20silly.gif
(papá)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas