FELÍZ CUMPLE ... SAGA...(Aunque no estes por aqui :P )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchos picos SAGAy, se le aprecia mucho paspi. espero verlo hoy pa ke presente una de las viejas buenas que tenés de amigas ;). Que cumpla muchos más=)
 
Felíz cumple SAGANea parce!

Que cumplas muchos mas, que pases bueno y celebres por montones! :)
 
mi sebas un feliz cumplee!! eres una persona super especial y demasiado bacana, como será que mira todos estos mensajes que tenes:)
que pases super rico y que te embriaguez muchisimo...

Feliz cumple pa uno de los mejores laneros;)

muak
 

Archivos adjuntos

  • cumpleanos.gif
    cumpleanos.gif
    66.4 KB · Visitas: 112
Feliza cumpleaños mijo, como dijo el pablete la amistad paso del teclado al 3-D; gracias por ser tan degenerado y hacerlo reir a uno, esas son las personas que valen la pena. Pelao se le quiere y deje de ser tan nea.

Y liberenlo, que ese sea el regalito de cumpleaños de parte de LANeros.

PD: Toy en recuperacion para poder ir a celebrarle el cumpleaños, en la tarde les informo; porque en realidad no es que este muy bien.
 
Todavía se puede? >.< FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ojalá la hayas pasado bueno. Espero que aunque no estés, sigas estudiando y poniendo en práctica las lecciones de como pedirlo I a ver si cuando regrese pasa al nivel II XD jajajajaja. Ole, me hace falta :( ya no tengo a quien molestar :p

abel28.png

PD: Y ....FREE SAGA¡¡¡!!! XD
 
SAGAAAAAAAAAAAAAAA........... feliz cumple, yo se que la vas a pasar super rico rodeado de muchas viejas lindas, emborrachese bastante y ojalá el remate esté mejor que la rumba!!

No sé si te pueda acompañar porque ésta gripa que tengo está terrible, yo te estoy avisando en el transcurso del dia, pero ya sabe que si algo se le acompana de corazón.....
 
Cariño... se le quiere mucho...
FELIZ CUMPLEAÑOS HPTICA......

Ojala y pase bien bueno hoy... no se preocupe que aqui en la office le vamos a partir la torta (en serio) y lo vamos mandar bien llenito pa Nativa....

Ojala y siga asi, aprenda bastante pa poderle poner el "contrato a termino fijo"
 
feliz cumpleaños saga que la pase bien y ojala lo desbaneen rapido pra que nos siga haciendo reir con esos post
 
Haber, pongamonos en contexto, el origen del cumpleanos, es una historia bien difusa, se dice que los egipcios iniciaron esta tradicion con fiestas reales y cosas asi... al transcurrir el tiempo degenero en la jinchera anual que todos estamos autorizados a tener. Por lo tanto y recogiendo varios de los deseso expresados aqui, espero de todo corazon que se emborrache y "tire" (sorry pero asi es en rolo). Ademas se que no es necesario, pero he de recordarle que una celabracion siempre va de la mano de un motivo, y ese movito el dia de hoy es ud, una gran persona, un gran amigo que me ayudo cuando mas lo necesitaba, aprovecho estas cortas lineas para ratificarle lo mucho que lo aprecio y estimo como gran parcero... lastimosamente no todo es bueno... es un ano mas viejo... pero como ud mismo dice... YUCA xD veamole el lado positivo... esta a un paso de ser la GRAN MUJER que siempre quizo :p.

Mija feliz cumple y mis mejores deseos, pero no solo hoy, si no, siempre.
 
Oye, feliz cumple que la pases súper rico, :bday:
pórtese bien mal para que pase bien rico, jeje… :rolleyes:
cuidado se bebe todo esta noche deje un poquito para el resto del mundo. :p

Ojala te quiten esa rayada del nombre rápido. :)
 
Saga parce feliz cumpleaños un poco tarde... ojala la hayas pasado bueno!:bday:

Suerte y hasta que vuelva por aca weon!
 
Señor Fidel, muchas felicitaciones, se le aprecia, que cumplas muchos más, gracias por ser mi amiguito confidente :p
 
Solo tengo una cosa para decirles despues de leer todos los post..... *__*

Estaba baneado asi que no vale, me vuelven a postear :dormir:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS:bday:



Fuiste el primer lanero que me recibio y me enseño muchas cosas, Gracias=)
Que en tu dia la pases de lo mejor y que dios te Guarde, Felicidades por ser tan chevere y tan relajado:p

Te Aprecio Mucho Aunque ya no me hables:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes