FELEC - Consola ¿Así se llamaba?

Sid Kane

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
154
Pues estoy buscando ayuda, ya que no encuentro nada:jaguar:, pero nada de esta consola, ni Wikipedia, Google, Yahoo, Emulatronia, Ares, Emule, etc.
Explico, mi papa la adapto a maquinita por eso no supe nunca como era su caja, las gráficas eran similares a las de Atari (bueno, ligeramente mejor)
En sus juegos contaban con el "Girl's Garden" que era una niñita que tenía que recoger flores y la perseguían unos oso, que, para evadirlos, dejaba tarros de miel para que no la pillaran.
El Flicky (clásico de clásicos) si, ese del pollo que tenía que recuperar pollitos y evadir al gato.
Otro que no recuerdo omo se llamaba pero era como una lavadora hecho Robot y evadía cosas por el suelo y salia un cocodrilo caminando por el techo (algo fumadon:alien:)
A ver si alguien me puede ayudar, pues al menos yo, no he visto nada.
 
Felec

Mira, lamentablemente tienes razón, yo también he buscado y buscado alguna reseña de esos video juegos pero parece que nadie se acuerda de ellos y la verdad aunque eran muy sencillos, eran divertidos, recuerdo muy bien esos juegos como el "garden girl" o sea el que dices de la niña que levanta las flores y los tarros de miel, o el del robot que se llamaba "droll", o el de un karateca, etc. No se, espero que algún día alguien done esas placas y puedan emularlos. Por cierto no se si conociste tambien el juego de la chilindrina.
 
En base a los juegos q uds dicen , creo q posiblemente fue un SEGA SG-1000 o un clon chinales

http://www.gamefaqs.com/console/sg1000/review/R93920.html



1.jpg
 
Primero lo primero...

Ofresco una disculpa por tardarme en agradecer, ahora será peor que me quede sin PC.
Cualquiera que vea estos juegos no dude en bajarlos (y decir donde los consiguió :p) con el tiempo (y cuando aprenda los adaptare a flash)
 
Los conseguí

Pues para el que quiera las ROMS solo pidanlas por MP (por eso de las reglas) y le paso el link a la brevedad :p