Felices Quince Mi Lunita Adorada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi niña hermosa ...pechocha linda....felizzzzzz....felizzzzzzzzzzz....pero muy felízzzzzzzzzzz....pumpe un abazo de oso gandototote...

ya sabes que eres una personita muy especial y que te quiero mucho , gracias por todos esos lindos momentos que hemos compartido juntas...y que espero seguir compartiendo contigo ...muacks...muackssss...

haa.....y soto te parte la torta ...oooooooo (s...) yo no se...jejejjeej
 


Feliz Cumpleaños Lunita¡ que la pases excelente rodeada de las personas que mas quieres¡

Un abrazo
 
hey feñliz cumpleaños nata! que cumplas muchos más y te deseo lo mejor!

kakus
 
NIÑOTA!!! ke placer haberte conocido sos una rebien... de corazon te deseo lo mejor en este dia un besote y un muy...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :bday:
 
happy happy birthday para ti!!!... muchas felicidades lunita... ojo pues para q celebremos como se debe este finde... cuidate bastante :D:D:D:D
 
.waa feliz cumpleaños ... :$ disculpame por no aparecer ayer pero estuve fuera de tecnología todo el dia :p un beso enorme enorme enorme enorme.
 
Gracias a todos por sacar el ratiko y felicitarme por msn … por mp .. por cel .. personalmente …no saben la alegria k me dio!! Los kiero mucho una Abrazo:D

Zorro: Gracias por lo de quinceañera :p ..super chévere haberte conocido y espero k vuelvas a Medallo con la camiseta de Millos XD

Grabielurrego: Gracias niño de ojos lindos!!

BOO: Simplemente ..Eres un encanto

Saga: yo tambien lo kero mucho pelaitooo..gracias por ese dia :p

Oesoto: Gracias por hacer de ese dia el mejor.. me encanto la sorpresa!! Aunk llegue tarde :rolleyes: :p

Sadeuz: Me caiste super bien..

Jaimebmg: Gracias

gK-SilveRMatt: gracias

Mäite Zäitut: tan linda.. gracias

RojitoX: Gracias.. un abrazo

Fireman: vuelvo y repito”un gusto conocerte”

Makoto: Me gusto mucho el wall tqm =)

MAOSABO: Gracias

c-franco-p: un placer conocerte eres super bakano!!

CrYsTalina : gracias .. todo bien.. keda pendiente la salida!!

Daviro: Gracias y espero k estes bien!! =)

Wareduard: Gracias por el piropo juasss

Dacar: parcerito usted sabe k todo bien …

Forest: bosquecito k riko conocerte ese fue mi regalo me caiste super sigue siendo como eres!!

Star: Gracias

Lamilanista: niña gracias =)

Chicaracing: Espero k estes mejor..me encanto compartir contigo ese dia!!

Camus: Kakus gracias … pd: negra :p

Cristy: k rico conocerte … me caiste super bien!!

Pipe Sound: Gracias

Serg!o: Gracias  nos vemos!!

Skullman: Un beso gigante pa ti tambien!!
 
Lunita un muy feliz cumpleaños... tarde pero creo que vale!!!
Ojala cumplas muchisimos pero muchisimos mas!:bday::bday:

Suerte con todo!=)
 
De por dios mire lo q' hace mi despiste..

LUNITA muy pero muy feliz MES... ojala disfrutes mucho y q' te sigan dando muchos detalles...

:$ sorry, afanes de finales no lo vi :(
 
uyy que pena, apenas la hora de felicitar a la hermosa lunita, que despiste el mio.
te deseo lo mejor lunita, que cumplas muchos mas y un super abrazo de todo carazon.

LUNITA FELIZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas