Felicitaciones

algo que queria recomendar es que cada vez que uno postea en un foro le llega mail de la respuesta, uno deberia escojer si se quiere suscribir (eso se hace respondiendo al tema en el boton modo avanzado y seleccionando notificacion por correo instantanea en Subscripción de TemaTipo de Notificación: )
a lo que me refiero es que por default esta seleccionado suscribirse al tema y no deberia ser asi.
 
s0n1c dijo:
:)
esta bonito LANeros v4.5
correccion:
LANeros.com -Adicción Digital- | Comunidad Tecnológica | Versión 4.2.3 BetaDiseño y Desarrollo - Copyright ©1999 - 2004, LANeros.com
vBulletin System 3.0.3 - Copyright ©2000 - 2004, Jelsoft Enterprises Ltd.
Hecho en Colombia Reglas de la Comunidad - Contáctanos - Archivo - Top
 
=Chango's KnoT= dijo:
algo que queria recomendar es que cada vez que uno postea en un foro le llega mail de la respuesta, uno deberia escojer si se quiere suscribir (eso se hace respondiendo al tema en el boton modo avanzado y seleccionando notificacion por correo instantanea en Subscripción de TemaTipo de Notificación: )
a lo que me refiero es que por default esta seleccionado suscribirse al tema y no deberia ser asi.
Viejo esto usted lo elije en las opciones de su cuenta. http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions

C.F.

P.D. Ya se puede editar en la galeria =)
 
Me apunto a las felicitaciones, es un diseño muy optimo y completo. Sin duda uno de los mejores foros de la red, y colombiano!!, excelente.
 
La nueva interfaz de LANeros.com !!Es una Rumba!!

Me uno a las miles de felicitaciones....................... ta to muy bonito!
smiley%20-%20silly.gif

Me gusta el Órden
smiley%20-%20wink.gif

Me gusta el Modo Avanzado en las respuestas (post)
smiley%20-%20wink.gif

Me gusta la ventana desplegabe de "Máquina"
smiley%20-%20wink.gif


LANeros Re-RULZ !!


SuerteX
 
Laneros... es el unico foro al que regreso ... :D .. por algo sera ...

viva laneros...
no se que tiene pero ta chido... dan ganas de volver =P
 
edgnet dijo:
Laneros... es el unico foro al que regreso ... :D .. por algo sera ...

viva laneros...
no se que tiene pero ta chido... dan ganas de volver =P
gogogo a aumentar el contador, juajuajaua se dió garra lol lol
 
uy que viejera, y ya que me acuerdo los foros de la galería anterior nunca volvieron :( ODDG quedó en deuda :p
 
Oesoto dijo:
uy que viejera, y ya que me acuerdo los foros de la galería anterior nunca volvieron :( ODDG quedó en deuda :p


Como el de Daniela Franco¿???:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

PD. Oesoto desparchado ome
 
Ya ni me acuerdo que había ahí :p :p

Desparchado no, hoy tengo muchas cosas por hacer pero LANeros mata Tareas :p
 
Si, estaban todos los screens de Soldat, las imagenes graciosas con sus foros originales, la imagen que puso Brux@ con la que salimos en Enter, etc etc. Muy buenos tiempos .... =)
 
deje de revivir tanto foro viejo, que decepcion pensar que pusieron un nuevo tema en la galeria, cuando veo que la fecha es de hace 2 años
 
Night Walker dijo:
deje de revivir tanto foro viejo, que decepcion pensar que pusieron un nuevo tema en la galeria, cuando veo que la fecha es de hace 2 años


hagame el favor no me regañe a oesoto ehhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!! y pues el solo pensaba en revivir cosas.. hace dos años se pasaba muy bueno por estos lares.. ahh viejos tiempos... :(
 

Los últimos temas