Feliz Cumpleños BR3YN3R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumpleaños acompañante oficial de Paulina (al menos pa las fotos, porque sale mas br3yn3r que kyntero en las fotos).
Que la pase muy bacano, que los disfrute, que le partan la torta, que los siga cumpliendo hasta el año 3000. Muchos éxitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
divierteteentucumpleanos.gif
 
Feliz cumpleaños señor pizzero!....:p

Que cumpla muchos más y que sea muy feliz siempre ;)

Espero que disfrute mucho el premio que se ganó :D
 
CO-CO-COMBO BREYNER!!!!!!!!

feliz cumpleaños mijo!
ya hace mucho q no lo veo pero el cariño a ahi presente :) asi ke...

mHQE7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Breyner don azuquitar!!

Feliz cumpleaños parce =) Cuántos está cumpliendo? 10? :p Se nos creció el niñoooooooooOOooOOo!

Pásela bacano, a ver si invitan a hacer algo un día de estos y sigue innovando con tus peinados xD

Suerte =D
 
Feliz cumpleaños Breinersito, los mejores deseos del mundo, muchas bendiciones y regalos para vos, te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuchooo, beso (ahora se lo doy :p) y abrazoooo =)

n583731661_1956010_5674253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CO-CO-COMBO BREYNER!!!!!!!!

feliz cumpleaños mijo!
ya hace mucho q no lo veo pero el cariño a ahi presente :) asi ke...

mHQE7.jpg

Feliz cumpleaños acompañante oficial de Paulina (al menos pa las fotos, porque sale mas br3yn3r que kyntero en las fotos).
Que la pase muy bacano, que los disfrute, que le partan la torta, que los siga cumpliendo hasta el año 3000. Muchos éxitos.


Uyyyy no nos delaten pues que se me dañan mis planes de volarme con BREYNER pa CP España :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un súper cumple para MI BREYNER HERMOSO!!! te deseo lo mejor de lo mejor del mundo, que rico celebrar otro cumple tuyo y espero que sean muchisisisimos más ......... te quiero un montón!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

199632_157405657652595_100001494860544_335856_1225666_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumpleaños :bday:

Creo que jamás olvidarás este año con ese viaje a España :D
Que toda la felicidad del mundo llegue a tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños con tu nuevo look de anime

o mas será mas bien marciano

3a9IZ.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas