Feliz Cumple |ARG| Original !!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380


*ESPERAMOS QUE PASES UN FELIZ CUMPLE JUNTO A QUIENES MÁS TE QUIEREN,QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD*

¡¡¡ y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!


 
Felicidades por tu cumpleaños, te deseo todo lo mejor en tu día, que lo disfrutes muchísimo, que Dios te bendiga montones y que se te cumplan todos los deseos de tu corazón.
Un beso y un abrazo en tu cumpleaños.
 
GRACIAS a todos.

pd:Biby cumpli 17,jajaja no 19:p
 
Hermano, q la pase muy bacano y q reciba más q regalos materiales muchas bendiciones.

Feliz cumpleaños q lo goze.
 
a mi me gusta mas el regalo material:p:p:p:p:p:p:p,jajajaja mentira .Las 2 cosas
 
Felicidades. pero no de papa si no de cumpleaños jijijijiji.

Hey Original Congratulaciones, asi que la maquina que se estreno fue por tu cumpleaños me imagino?
Cumplis en buena fecha, ese dia pagan, asi que el asado y todo jijijiji.
 
jajajaj de felicidades de cumpleaños,ajaja

la compu fue por 2 cosas,1 fue por vender mi antigua mother y micro(de mi parte), la 2 de paso me dieron + plata y la inverti todo en la compu.
 
Feliz cumpleaños parce... :D
Nunca esta de mas decir... Dios te bendiga y te llene de bendiciones
 
Feliz cumple parce.... que la pase bien...,

diga no mas pa partirle la torta..:p:p...
 
K ONDA MAN pues pasesela bien muchas felicidades y q t den muchos regalos de esos Q tanto pides jeje sii de esos!!!

PD: AHI LE ENVIE POR CORREO SU REGALO SII!!! El MOTO SYMBIAN Q QUERIA, No me crees??? pues esperate q llegue..ahhh y quiero mi pedazo de pastel como decimos aca!!!

jeje salu2
 
FeLiZ KuMpLe !!!!

:gato: Hola :gato:

Ori!!!! Te deseo un FeLiZ KuMpLeAñOs, espero la pases super bn y ke recibas artos de tus regalos materiales y los "espirituales o bendiciones" ojala tambien sean artos y aun mas notorios ke los materiales :p

Te kedo debiendo el regalito (y tu mi pedazo de torta, ponke o demas :D)... (Kuando me des mi pedacito de torta te doy el regalis) jejejejeje..

Jejeje.... solo keria desearte lo mejor y ojala tu vida sea lo maximo!!! kon tu karrera y tus karros!!!!

TkM (L)

:gato: Saluditos Pa Ti :gato:
 
Feliz cumple parce.... que la pase bien...,

diga no mas pa partirle la torta..:p:p...

gracias razor

K ONDA MAN pues pasesela bien muchas felicidades y q t den muchos regalos de esos Q tanto pides jeje sii de esos!!!

PD: AHI LE ENVIE POR CORREO SU REGALO SII!!! El MOTO SYMBIAN Q QUERIA, No me crees??? pues esperate q llegue..ahhh y quiero mi pedazo de pastel como decimos aca!!!

jeje salu2

si quiero el motorola u9 que me prometiste,jaja
PD:R:todavia no me llego nada,sigo esperando
ay le voy a dar su pastel.

:gato: Hola :gato:

Mati!!!! Te deseo un FeLiZ KuMpLeAñOs, espero la pases super bn y ke recibas artos de tus regalos materiales y los "espirituales o bendiciones" ojala tambien sean artos y aun mas notorios ke los materiales :p

Te kedo debiendo el regalito (y tu mi pedazo de torta, ponke o demas :D)... (Kuando me des mi pedacito de torta te doy el regalis) jejejejeje..

Jejeje.... solo keria desearte lo mejor y ojala tu vida sea lo maximo!!! kon tu karrera y tus karros!!!!

TkM (L)

:gato: Saluditos Pa Ti :gato:
gracias lore.mejor que sea alreves me das primero el regalo material y luego parto la torta,jajaja


saludos a todos.
 
heyyyyyyyyyyyyy amigo - que mal de mi partes - tantas madrugadas junto y te falle en tu
cumpleaños
bueno espero no se demasiado tarde

haaa - esto es para vos
>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>
girls-bikini-new60.jpg


espero te guste el automovil - no es un VW - pero tiene cierto magnetismo para con las chicas
es mas no pude despegar a esta chica - asi que tambien va con tu regalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas