Feliz Cumple cfranco-p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegamos tarde Kika xD... Cami... me alegra mucho que estuvieras tan feliz en tu cumpleaños. Yo deseo que estés muy muy contento todavía y que sigas disfrutando un año más de tu vida, eres una persona muy joven con muchas cosas que vivir... eso es lo que hay que celebrar. Un abrazo gigante y recuerda que te quiero inmensamente, algo indescriptible :)... FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

1upmushroomcake.jpg
 
Ay caramboles!.... Francamente espero que me disculpen por aca, pero un deseo de un muy feliz cumpleaños nunca es demasiado tarde ademas con tantas palabras bonitas y alicientes como que yo aca vengo es sobrando :p ...

Si tu en mi dia de enviaste un apapache yo te lo devuelvo lleno de calorcito y mucho cariño... que un dia de estos podamos compartir un ratico agradable y asi darnoslos en verdad carajo :p

Besote :D
 
No Nanda, ya perdió, le toca enviarle regalo a Cami, porque es muy tarde
 
Yo como buena lanera novata llegue tarde aquí, pero bueno, de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS Cami, siguela pasando rico y aprevechando cada minuto de que te da la vida de la manera mas gratificante.

Hola la lanera novata..... Muchas gracias por tu saludito Erica :p.... Aunque me tienen un poco olvidado :'( me quedas debiendo el abracito :)

Llegamos tarde Kika xD... Cami... me alegra mucho que estuvieras tan feliz en tu cumpleaños. Yo deseo que estés muy muy contento todavía y que sigas disfrutando un año más de tu vida, eres una persona muy joven con muchas cosas que vivir... eso es lo que hay que celebrar. Un abrazo gigante y recuerda que te quiero inmensamente, algo indescriptible :)... FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

1upmushroomcake.jpg
Diana, muchas gracias por el SMS, el karmita y este post :), muy bonitos tus deseos... La verdad si estuve feliz y si Dios me da vida :) podré disfrutar un añito mas :). Un abrazo !!

Ay caramboles!.... Francamente espero que me disculpen por aca, pero un deseo de un muy feliz cumpleaños nunca es demasiado tarde ademas con tantas palabras bonitas y alicientes como que yo aca vengo es sobrando :p ...

Si tu en mi dia de enviaste un apapache yo te lo devuelvo lleno de calorcito y mucho cariño... que un dia de estos podamos compartir un ratico agradable y asi darnoslos en verdad carajo :p

Besote :D

Holitaaaaa Nanda !!! Exactamente, no es demasiado tarde nunca :D, mil gracias por tu saludito, pense que ya te habias olvidado de mi :'(... Yo espero mi apapache !! :p cuando nos veamos en RL !!! :D

No Nanda, ya perdió, le toca enviarle regalo a Cami, porque es muy tarde
Cami es buena papa y me disculpa :p :p :p ...
Yo si soy buena papa :D, pero cuando nos volvamos a ver me debes mi apapache, mi abrazote y mi besote !!

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas