Feliz Cumple cfranco-p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olle el mancito del avatar de perro!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!
 
q mas camilo?!!!!!

feliciades man, espero q pases un buen dia y q tengas un año lleno de buenas e interesantes cosas

EXITOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Camilaños!!!!

3754920201_72fa60993d.jpg


Cami sabes que eres una personita hermosa =) que muchos tenemos la fortuna de conocer, compartir y querer. Te deseo muchísimas felicitaciones, gracias por la confianza que me has tenido siempre y recuerda que por acá en Medellín te esperamos para celelbrar :p

Un super abrazooooooooooooo para ti :bday:

Feliz Camiliañitos :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas felicitaciones en su cumpleaños...
los mejores deseos para su familia y que mazda le regale un carrito nuevo..xD
 
Por acá

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMI!!

Pasala rico, que por acá yo celebraré tu nacimiento rumbeando jajaja
 
Feliz cumpleaños, que la pase bien bacano, que le regalen muchas cosas y que lo atiendan bien xD

Que cumpla muchisimo mas (y)
 
Feliz cumple camilo!! :bday:
Dios te bendiga muchisimo, pasala rico hoy, un fuerte abrazo! =)
 
Holis, taba buscando una cosita bien tierna, un osito apapachable pero no pude encontrar nada y sabes porque? porque sos la cosita mas tierna que he conocido, te deseo lo mejor, ha sido un placer enomr conocerte y que super genial que te pudiera volver a ver o hablar con vos, feliz cumpleaños te deseo lo mejor, (ya lo dije?) un besito vampirezco para ti y chan mua
 
Hombe, pero que cumpla un monton, eso si pongale vida a esos años no años a su vida jejejej :p
 
Ayer estube de franco y hoy me entere... espero no llegar demasiado tarde..
mm aunque ya todos saben que me suelo colgar jejeje

pues ni mas ni menos
aqui estoy
para desirle y decearle
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO !!!!!!!
 
Para todos perdonen la demora, pero queria tomarme el tiempo de responderles a todos :) cada uno de sus salutos.

Niño Consentido!!!!!!!!!!! Te deseo un felíz cumpleaños!!!!!!!!!! :D espero hoy la pases deli al lado de las personas que te quieren, Dios te colme de bendiciones.. que tu cumple sea motivo de festejo, que te traiga mucha felicidad, amor, que se cumplan todos tus deseos y muchos exitos..muaak =)

felicidades6vr.gif

Mi niña hermosa..... muchisimas gracias por "crear" este tema =), la verdad me sorprendio muchisimo al mirar por la mañana y ver tu post... La verdad me sacaste una sonrisota con esto :)

Gracias por acompañarme todo el dia, hicimos 1000 cosas, de carreras pero la verdad yo la pase delicioso y estuve FELIZ =).


Milo feo.... éste dia tan especial mereces todas las atenciones del mundo y que todas las personitas que quieres y te quieren te atiendan toooodo el dia y te consientan mucho.... Un dia solo para sonreir =)

La vida cada vez se pone más a tu favor y es algo que mereces por ser la persona tan bonita que sos. Ojalá hoy no sea la excepción y sea un dia inigualable, inolvidable y muuuuy feliz, porque tenes todas las herramientas para que eso suceda....

Sin más carreta, simplemente
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Mi amiguita fastidiositaaaaaaaaaa, que bonita tu :), gracias por se la "segunda" en colocar un mensajito en este foro =)... la verdad la pase delicioso, me atendieron super rico :) y me hicieron sonreir mucho :)... Eso si tu me quedas debiendo el abrazote, el besito y obviamente mi regalito para cando nos volvamos a ver !!! Muchas gracias niña !!! :D

Si buenas, paso a dejar un honguito que me conseguí.....​


Jejejeje nahhhhhhhh este no es el original y pasa igual que con vos, sos único y una persona tan especial que no hay comparación... Y ahora si, sin tanta bobada, paso a desearte un muy feliz cumpleaños, que disfrutes de tu día y que te den demasiado amor todos los que te rodean y te quieren.

Que este añito más de vida que comienzas este lleno de amor, bendiciones, sueños, proyectos y demás y si alguna dificultad se presenta pues que siempre tengas la fortaleza y el apoyo de los que te queremos para superarlas.

Te quiero mucho y te deseo lo mejor.

Un beso, un abrazo y que Dios te requete bendiga....

Y que no falte la torta....




Olga muchas gracias por el honguito y el pastel =)... tu tambien eres una personita muy especial :) una de las niñas mas queridas por estos lados... Eres una persona super especial :) y bonita... Un abrazoteeee gigate para ti !!

Mr Franco!!! Felices 40! que le rinda la celebración, oiga!?

Cuales 40 :( no soy tan viejito :( buuu...... Ole y cuando la celebración???

40? que exagerado jajajaja bueno mijo, ojala que la pase de maravilla en su dia y ojala que la novia lo consienta bastante y que lo llenen de felicitaciones y regalos, mucha suerte ud es una gran persona y un buen amigo y sigo con las vainitas de mario

torta_mario.png


Si kyntero ese JL es mucho exagerado :( me puso 12 años de mas :'( la pase super rico y la verdad si me consintieron batante :) y su me

dieron muchos regalitos :) mil gracias por el saludo y los buenos deseos !!

Felicidades Mr Franco Bros xD, que Dios le de salud y lo colme de bendiciones. Felicidades en su día ;)
Don Slayer... muchas gracias por sus palabras ojala asi sea :)

Feliz cumpleaños franco!!! :bday:

Espero que la pases mas que genial en tu dia. Sobra decirte que sos una bacaneria de persona y que creo que te mereces demasiadas cosas buenas. Felicitaciones por su nuevo Facebook :p

Pase bien bueno!! =)
Viejo Venon !!, Muchas gracias !!!, usted tambien es una bacaneria super haberlo podido conocer bien este año en campus!!, nos veremos por ahi de vez en cuando :D. Un abrazo viejo !!!

heyyy feliz cumpleaños!!
Don Tux, muchisimas gracias por el saludo!

Feliz cumpleaños Franco, que pase un día excelente, diviertase y pasela bueno
Victor, la verdad la pase delicioso y tuve un excelente dia. Muchas gracias :)

Felicidades c-franco!!
hace ya mucho nos conocemos en laneros,pero creo que te estoy conociendo como persona a través de Paulina y Kyntero que dicen que eres un gran ser humano,así que te deseo lo mejor en tu día de todo corazón :bday:
Jejee, chevere saber que doña paulina y don kyntero andan dando buenas referencias =)... Mil gracias por tu saludo!

FELIZ CUMPLE CAMILO! Que cumplas muchos años más, que la pases rico, que recibas muchas cosas bonitas en este nuevo año de vida que tienes por delante, que se te cumplan todos los deseos que pidas y que los proyectos que lleves a cabo sean todo un éxito =)
Saydeé !! Muchisimas gracias por tu mensajito :)... efectivamente la pase rico, recibí muchas cosas bonitas y estuve en compañia de mis seres mas queridos :).... Ojala mi deseito se cumpla :)

Señor franco Feliz cumpleaños! una de las personas mas gratas ke he conocido en esta comunidad :) ojala le celebren como se debe y ke le hagan bueno ps =D
Sadeus, muchas gracias por sus palabras :) y si me celebraron bastente bien =) !! Estuve muy feliz !

Don Camilo.... que pase un Feliz Cumpleaños en compañía de sus seres queridos... :D.... que lo pase excelente... :D... xD...
Diego, la pase excelente, mil gracias !! Entonces proxima parada Alan 2.0 ???

Feliz cumpleaños c-franco, que pases un día excelente, exitos y bendiciones...
Saludos <<AxEl>>
Don AxEl, gracias por sus buenos deseos y felicitacion :D, la pase muy bacano =) !!

Olle el mancito del avatar de perro!!!! CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!!
Jajajjaja pero el avatar de perro ya solo queda en MSN!!, gracias hombre !!!

q mas camilo?!!!!! feliciades man, espero q pases un buen dia y q tengas un año lleno de buenas e interesantes cosas EXITOS!!!
Juan Carlos !!, muchisimas gracias por sus palabras y buenos deseos =).... La verdad si tuve un buen dia :) !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
3754920201_72fa60993d.jpg


Cami sabes que eres una personita hermosa =) que muchos tenemos la fortuna de conocer, compartir y querer. Te deseo muchísimas felicitaciones, gracias por la confianza que me has tenido siempre y recuerda que por acá en Medellín te esperamos para celelbrar :p Un super abrazooooooooooooo para ti :bday:

Feliz Camiliañitos :bday:
Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Que lindo mensajito =), me esperas en Medellin =) !!! Wiiiiiiiiiiiiii yo kiero irrrrrrrrrrrrrr.... Que hermosa foto =) muchisisisisiisisismas gracias Anita :). El abrazote me lo quedas debiendo (junto con un besito) para cuando nos veamos =) =) =) !!!

Por acá

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMI!!
Pasala rico, que por acá yo celebraré tu nacimiento rumbeando jajaja
Elianaaaaaaaa !!, si rumbeaste mucho mucho por mi??? Espero que siii !!! Muchisismas gracias por el saludito !!

Feliz cumpleaños, que la pase bien bacano, que le regalen muchas cosas y que lo atiendan bien xD

Que cumpla muchisimo mas (y)
Oe, muchas gracias por su post numero "veintinueve" o_O jejej.... La verdad me atendieron super rico :) y si me dieron varios regalitos !!. Muchas gracias por sus buenos deseos =) !!

Holis, taba buscando una cosita bien tierna, un osito apapachable pero no pude encontrar nada y sabes porque? porque sos la cosita mas tierna que he conocido, te deseo lo mejor, ha sido un placer enomr conocerte y que super genial que te pudiera volver a ver o hablar con vos, feliz cumpleaños te deseo lo mejor, (ya lo dije?) un besito vampirezco para ti y chan mua
Sara =), que buen mensajito :), muchisimas gracias por tu mensajito :) !! a mi tambien me agradó mucho conocerte en campus.

don rabon xD feliz cumple
Por que rabon :'(?? Como le ha ido don forest??? Que se cuenta??? Gracias por su mensaje :p

feliz cumpleaños calidosito. se cuida y en la buena:p:p

Don Zacchy !! gracias por el saludo!!! Hablamos !!

feliz cumple hermano, que disfrute con sus mas allegados y amigos!

mil felicidades mejo..que Dios me lo bendiga y me le de mucha prosperidad....exitos

Feliz cumpleaños ome! que la pase muy rico! :D

Feliz cumpleaños Viejo Cfranco.....:D

Felicitaciones !!!!!

Feliz cumple man, pásela bueno.

Muchas felicidades en su dia Cfranco-p, ojala pase este dia super chevere

con muchos regalos y al lado de la gente que lo aprecia


muchas felicitaciones en su cumpleaños...
los mejores deseos para su familia y que mazda le regale un carrito nuevo..xD

Feliz cumpleaños señor moderador, que cumpla muchos más y que Dios lo bendiga.

Hombe, pero que cumpla un monton, eso si pongale vida a esos años no años a su vida jejejej :p

Bueno feliz cumpleaños los mejores deseoooossss!!!!!

Feliz cumpleaños Cfranco , que la pases super y disfurtes

al máximo!

Feliz cumple camilo!! :bday:
Dios te bendiga muchisimo, pasala rico hoy, un fuerte abrazo! =)

Mil y mil gracias por sus mensajes :), sus deseos =) y sus felicitaciones =) !! GRACIAS !!

Ayer estube de franco y hoy me entere... espero no llegar demasiado tarde..
mm aunque ya todos saben que me suelo colgar jejeje

pues ni mas ni menos
aqui estoy
para desirle y decearle
FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMIGO !!!!!!!
Juaz.... cual tarde :), tarde yo respondiendo :) Mil gracias !!

C.F.
 
Yo como buena lanera novata llegue tarde aquí, pero bueno, de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS Cami, siguela pasando rico y aprevechando cada minuto de que te da la vida de la manera mas gratificante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas